Acompañamiento psicopedagógico en función de la autoestima adolescente en las escuelas de la localidad de Mariano Acosta, Merlo. Bs As. Un estudio desde el uso de las redes sociales

El presente trabajo de investigación aborda el acompañamiento psicopedagógico en función de la autoestima adolescente. Para ello se realizó un estudio psicopedagógico desde el uso de las redes sociales. Se recurrió a alumnos que asisten al nivel secundario, prestando especial atención a su desenvolv...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Riquelme, Estefanía Anahí
Otros Autores: Sarthe, Marité
Formato: Tesis de grado Trabajo final de grado acceptedVersion
Lenguaje:Español
Publicado: Universidad de Flores 2017
Materias:
Acceso en línea:https://hdl.handle.net/20.500.14340/1126
Aporte de:
id I89-R270-20.500.14340-1126
record_format dspace
spelling I89-R270-20.500.14340-11262023-10-30T10:17:37Z https://hdl.handle.net/20.500.14340/1126 Acompañamiento psicopedagógico en función de la autoestima adolescente en las escuelas de la localidad de Mariano Acosta, Merlo. Bs As. Un estudio desde el uso de las redes sociales 2017-11 Riquelme, Estefanía Anahí Sarthe, Marité Müller, Mariela Universidad de Flores spa AMBIENTE EDUCACIONAL ENSEÑANZA SECUNDARIA TECNOLOGIAS DE LA INFORMACION Y LA COMUNICACION PERSONALIDAD El presente trabajo de investigación aborda el acompañamiento psicopedagógico en función de la autoestima adolescente. Para ello se realizó un estudio psicopedagógico desde el uso de las redes sociales. Se recurrió a alumnos que asisten al nivel secundario, prestando especial atención a su desenvolvimiento personal, emocional y actitudinal. Se ha trabajado con adolescentes, padres y docentes y psicopedagogos del equipo de orientación escolar de diferentes escuelas públicas y privadas de la ciudad de Mariano Acosta, Merlo, Buenos Aires, Argentina. Fil: Riquelme, Estefanía Anahí. Universidad de Flores; Argentina. info:eu-repo/semantics/bachelorThesis info:ar-repo/semantics/trabajo final de grado info:eu-repo/semantics/acceptedVersion info:eu-repo/semantics/openAccess http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0) application/pdf
institution Universidad de Flores
institution_str I-89
repository_str R-270
collection Repositorio institucional de la Universidad de Flores
language Español
topic AMBIENTE EDUCACIONAL
ENSEÑANZA SECUNDARIA
TECNOLOGIAS DE LA INFORMACION Y LA COMUNICACION
PERSONALIDAD
spellingShingle AMBIENTE EDUCACIONAL
ENSEÑANZA SECUNDARIA
TECNOLOGIAS DE LA INFORMACION Y LA COMUNICACION
PERSONALIDAD
Riquelme, Estefanía Anahí
Acompañamiento psicopedagógico en función de la autoestima adolescente en las escuelas de la localidad de Mariano Acosta, Merlo. Bs As. Un estudio desde el uso de las redes sociales
topic_facet AMBIENTE EDUCACIONAL
ENSEÑANZA SECUNDARIA
TECNOLOGIAS DE LA INFORMACION Y LA COMUNICACION
PERSONALIDAD
description El presente trabajo de investigación aborda el acompañamiento psicopedagógico en función de la autoestima adolescente. Para ello se realizó un estudio psicopedagógico desde el uso de las redes sociales. Se recurrió a alumnos que asisten al nivel secundario, prestando especial atención a su desenvolvimiento personal, emocional y actitudinal. Se ha trabajado con adolescentes, padres y docentes y psicopedagogos del equipo de orientación escolar de diferentes escuelas públicas y privadas de la ciudad de Mariano Acosta, Merlo, Buenos Aires, Argentina.
author2 Sarthe, Marité
author_facet Sarthe, Marité
Riquelme, Estefanía Anahí
format Tesis de grado
Trabajo final de grado
acceptedVersion
author Riquelme, Estefanía Anahí
author_sort Riquelme, Estefanía Anahí
title Acompañamiento psicopedagógico en función de la autoestima adolescente en las escuelas de la localidad de Mariano Acosta, Merlo. Bs As. Un estudio desde el uso de las redes sociales
title_short Acompañamiento psicopedagógico en función de la autoestima adolescente en las escuelas de la localidad de Mariano Acosta, Merlo. Bs As. Un estudio desde el uso de las redes sociales
title_full Acompañamiento psicopedagógico en función de la autoestima adolescente en las escuelas de la localidad de Mariano Acosta, Merlo. Bs As. Un estudio desde el uso de las redes sociales
title_fullStr Acompañamiento psicopedagógico en función de la autoestima adolescente en las escuelas de la localidad de Mariano Acosta, Merlo. Bs As. Un estudio desde el uso de las redes sociales
title_full_unstemmed Acompañamiento psicopedagógico en función de la autoestima adolescente en las escuelas de la localidad de Mariano Acosta, Merlo. Bs As. Un estudio desde el uso de las redes sociales
title_sort acompañamiento psicopedagógico en función de la autoestima adolescente en las escuelas de la localidad de mariano acosta, merlo. bs as. un estudio desde el uso de las redes sociales
publisher Universidad de Flores
publishDate 2017
url https://hdl.handle.net/20.500.14340/1126
work_keys_str_mv AT riquelmeestefaniaanahi acompanamientopsicopedagogicoenfunciondelaautoestimaadolescenteenlasescuelasdelalocalidaddemarianoacostamerlobsasunestudiodesdeelusodelasredessociales
_version_ 1788921304252940288