Acompañamiento psicopedagógico en función de la autoestima adolescente en las escuelas de la localidad de Mariano Acosta, Merlo. Bs As. Un estudio desde el uso de las redes sociales
El presente trabajo de investigación aborda el acompañamiento psicopedagógico en función de la autoestima adolescente. Para ello se realizó un estudio psicopedagógico desde el uso de las redes sociales. Se recurrió a alumnos que asisten al nivel secundario, prestando especial atención a su desenvolv...
Guardado en:
Autor principal: | |
---|---|
Otros Autores: | |
Formato: | Tesis de grado Trabajo final de grado acceptedVersion |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Universidad de Flores
2017
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://hdl.handle.net/20.500.14340/1126 |
Aporte de: |
id |
I89-R270-20.500.14340-1126 |
---|---|
record_format |
dspace |
spelling |
I89-R270-20.500.14340-11262023-10-30T10:17:37Z https://hdl.handle.net/20.500.14340/1126 Acompañamiento psicopedagógico en función de la autoestima adolescente en las escuelas de la localidad de Mariano Acosta, Merlo. Bs As. Un estudio desde el uso de las redes sociales 2017-11 Riquelme, Estefanía Anahí Sarthe, Marité Müller, Mariela Universidad de Flores spa AMBIENTE EDUCACIONAL ENSEÑANZA SECUNDARIA TECNOLOGIAS DE LA INFORMACION Y LA COMUNICACION PERSONALIDAD El presente trabajo de investigación aborda el acompañamiento psicopedagógico en función de la autoestima adolescente. Para ello se realizó un estudio psicopedagógico desde el uso de las redes sociales. Se recurrió a alumnos que asisten al nivel secundario, prestando especial atención a su desenvolvimiento personal, emocional y actitudinal. Se ha trabajado con adolescentes, padres y docentes y psicopedagogos del equipo de orientación escolar de diferentes escuelas públicas y privadas de la ciudad de Mariano Acosta, Merlo, Buenos Aires, Argentina. Fil: Riquelme, Estefanía Anahí. Universidad de Flores; Argentina. info:eu-repo/semantics/bachelorThesis info:ar-repo/semantics/trabajo final de grado info:eu-repo/semantics/acceptedVersion info:eu-repo/semantics/openAccess http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0) application/pdf |
institution |
Universidad de Flores |
institution_str |
I-89 |
repository_str |
R-270 |
collection |
Repositorio institucional de la Universidad de Flores |
language |
Español |
topic |
AMBIENTE EDUCACIONAL ENSEÑANZA SECUNDARIA TECNOLOGIAS DE LA INFORMACION Y LA COMUNICACION PERSONALIDAD |
spellingShingle |
AMBIENTE EDUCACIONAL ENSEÑANZA SECUNDARIA TECNOLOGIAS DE LA INFORMACION Y LA COMUNICACION PERSONALIDAD Riquelme, Estefanía Anahí Acompañamiento psicopedagógico en función de la autoestima adolescente en las escuelas de la localidad de Mariano Acosta, Merlo. Bs As. Un estudio desde el uso de las redes sociales |
topic_facet |
AMBIENTE EDUCACIONAL ENSEÑANZA SECUNDARIA TECNOLOGIAS DE LA INFORMACION Y LA COMUNICACION PERSONALIDAD |
description |
El presente trabajo de investigación aborda el acompañamiento psicopedagógico en función de la autoestima adolescente. Para ello se realizó un estudio psicopedagógico desde el uso de las redes sociales. Se recurrió a alumnos que asisten al nivel secundario, prestando especial atención a su desenvolvimiento personal, emocional y actitudinal. Se ha trabajado con adolescentes, padres y docentes y psicopedagogos del equipo de orientación escolar de diferentes escuelas públicas y privadas de la ciudad de Mariano Acosta, Merlo, Buenos Aires, Argentina. |
author2 |
Sarthe, Marité |
author_facet |
Sarthe, Marité Riquelme, Estefanía Anahí |
format |
Tesis de grado Trabajo final de grado acceptedVersion |
author |
Riquelme, Estefanía Anahí |
author_sort |
Riquelme, Estefanía Anahí |
title |
Acompañamiento psicopedagógico en función de la autoestima adolescente en las escuelas de la localidad de Mariano Acosta, Merlo. Bs As. Un estudio desde el uso de las redes sociales |
title_short |
Acompañamiento psicopedagógico en función de la autoestima adolescente en las escuelas de la localidad de Mariano Acosta, Merlo. Bs As. Un estudio desde el uso de las redes sociales |
title_full |
Acompañamiento psicopedagógico en función de la autoestima adolescente en las escuelas de la localidad de Mariano Acosta, Merlo. Bs As. Un estudio desde el uso de las redes sociales |
title_fullStr |
Acompañamiento psicopedagógico en función de la autoestima adolescente en las escuelas de la localidad de Mariano Acosta, Merlo. Bs As. Un estudio desde el uso de las redes sociales |
title_full_unstemmed |
Acompañamiento psicopedagógico en función de la autoestima adolescente en las escuelas de la localidad de Mariano Acosta, Merlo. Bs As. Un estudio desde el uso de las redes sociales |
title_sort |
acompañamiento psicopedagógico en función de la autoestima adolescente en las escuelas de la localidad de mariano acosta, merlo. bs as. un estudio desde el uso de las redes sociales |
publisher |
Universidad de Flores |
publishDate |
2017 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.14340/1126 |
work_keys_str_mv |
AT riquelmeestefaniaanahi acompanamientopsicopedagogicoenfunciondelaautoestimaadolescenteenlasescuelasdelalocalidaddemarianoacostamerlobsasunestudiodesdeelusodelasredessociales |
_version_ |
1788921304252940288 |