Las representaciones que poseen los docentes sobre la inclusión escolar y su influencia en el aula
La presente investigación se centró en las representaciones que tienen los docentes sobre la Inclusión escolar y cómo esta influye en las prácticas pedagógicas dentro del aula. Como resultado de la investigación se obtuvo que hay una representación positiva por parte del cuerpo docente a pesar de un...
Guardado en:
Autor principal: | Ortiz, Maira Belén |
---|---|
Otros Autores: | Gómez Yepes, Talía |
Formato: | Tesis de grado Trabajo final de grado acceptedVersion |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Universidad de Flores
2021
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://hdl.handle.net/20.500.14340/1109 |
Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Intervenciones psicopedagógicas para la inclusión educativa de niños, niñas y jóvenes con discapacidad que asisten al centro neuropediátrico “Pilares”. Comodoro Rivadavia, Chubut. Año 2019-2020
por: Gutiérrez Pastrana, Silvana
Publicado: (2021) -
La inclusión escolar: representaciones de docentes de nivel primario.
por: Ríos, Sara, et al.
Publicado: (2021) -
Capacitación docente sobre inclusión escolar
por: Swiszcz, Nurit Adela
Publicado: (2024) -
Representaciones sociales sobre inclusión educativa : su influencia en las prácticas pedagógicas
por: Villalba, Micaela Estefani
Publicado: (2024) -
Las estrategias de intervención pedagógica como un camino hacia la inclusión escolar
por: Espinoza Mejía, Hayder Gihovana