Integración de niños con trastornos del espectro autismo en el nivel inicial en Villa Celina La Matanza
La educación es un derecho de todos los seres humanos, que permite adquirir conocimientos y nos impulsa al desarrollo económico, social y cultural. Por eso la integración del alumnado con necesidades educativas específicas, desde una visión holística, tiene que ir acompañada de una educación de cali...
Guardado en:
Autor principal: | Grasso, María Alejandra |
---|---|
Otros Autores: | Calderón, Gabriela |
Formato: | Tesis de grado Trabajo final de grado acceptedVersion |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Universidad de Flores
2021
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://hdl.handle.net/20.500.14340/1082 |
Aporte de: |
Ejemplares similares
-
La inclusión en la escolaridad común de niños con trastorno del espectro autista en edades tempranas
por: Martín, Carolina
Publicado: (2018) -
Estrategias psicoeducativas de docentes de Escuelas Especiales con alumnos con características del Trastorno Emocional Severo
por: Gordillo, Gisela
Publicado: (2019) -
Trastorno del espectro autista y prácticas educativas inclusivas en escuela pública, Chacabuco
por: Rodríguez, Daniela
Publicado: (2018) -
Representaciones sociales de los docentes de nivel primario de la C.A.B.A. sobre los niños/as dianosticados con el trastorno del espectro autista
por: Rojas, Myrian Rosa
Publicado: (2018) -
Inclusión de adolescentes con trastorno del espectro autista de Formosa capital y grado de formación de los profesores en estrategias y configuraciones de apoyo para el acceso curricular
por: Polo, Liliana Honorina
Publicado: (2021)