Respuestas psicopedagógicas a las demandas docentes del nivel primario en contexto de pandemia, Coronel Suárez, provincia de Buenos Aires

En el transcurso de la pandemia por COVID-19, las instituciones educativas de todo el país se han visto en la obligación de suspender las clases presenciales. Esto implicó importantes cambios en la forma de trabajo de los docentes, los directivos, los alumnos y sus familias, y de todos los profesion...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Chaparro, Alejandra
Otros Autores: Sabella, Adriana
Formato: Tesis de grado Trabajo final de grado acceptedVersion
Lenguaje:Español
Publicado: Universidad de Flores 2022
Materias:
Acceso en línea:https://hdl.handle.net/20.500.14340/1057
Aporte de:
id I89-R270-20.500.14340-1057
record_format dspace
spelling I89-R270-20.500.14340-10572025-02-13T20:11:42Z https://hdl.handle.net/20.500.14340/1057 Respuestas psicopedagógicas a las demandas docentes del nivel primario en contexto de pandemia, Coronel Suárez, provincia de Buenos Aires 2022 Chaparro, Alejandra Sabella, Adriana De Souza Godinho, Selediana Universidad de Flores spa ENSEÑANZA APRENDIZAJE INTERVENCION PSICOPEDAGOGICA COVID-19 En el transcurso de la pandemia por COVID-19, las instituciones educativas de todo el país se han visto en la obligación de suspender las clases presenciales. Esto implicó importantes cambios en la forma de trabajo de los docentes, los directivos, los alumnos y sus familias, y de todos los profesionales que acompañan el proceso de enseñanza y aprendizaje, como los psicopedagogos y otros miembros de los equipos de orientación escolar. En este escenario, el presente estudio se propuso identificar las respuestas psicopedagógicas a las demandas docentes en contexto de pandemia. Fil: Chaparro, Alejandra. Universidad de Flores; Argentina. info:eu-repo/semantics/bachelorThesis info:ar-repo/semantics/trabajo final de grado info:eu-repo/semantics/acceptedVersion info:eu-repo/semantics/openAccess http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0) application/pdf Buenos Aires (Argentina)
institution Universidad de Flores
institution_str I-89
repository_str R-270
collection Repositorio institucional de la Universidad de Flores
language Español
topic ENSEÑANZA
APRENDIZAJE
INTERVENCION PSICOPEDAGOGICA
COVID-19
spellingShingle ENSEÑANZA
APRENDIZAJE
INTERVENCION PSICOPEDAGOGICA
COVID-19
Chaparro, Alejandra
Respuestas psicopedagógicas a las demandas docentes del nivel primario en contexto de pandemia, Coronel Suárez, provincia de Buenos Aires
topic_facet ENSEÑANZA
APRENDIZAJE
INTERVENCION PSICOPEDAGOGICA
COVID-19
description En el transcurso de la pandemia por COVID-19, las instituciones educativas de todo el país se han visto en la obligación de suspender las clases presenciales. Esto implicó importantes cambios en la forma de trabajo de los docentes, los directivos, los alumnos y sus familias, y de todos los profesionales que acompañan el proceso de enseñanza y aprendizaje, como los psicopedagogos y otros miembros de los equipos de orientación escolar. En este escenario, el presente estudio se propuso identificar las respuestas psicopedagógicas a las demandas docentes en contexto de pandemia.
author2 Sabella, Adriana
author_facet Sabella, Adriana
Chaparro, Alejandra
format Tesis de grado
Trabajo final de grado
acceptedVersion
author Chaparro, Alejandra
author_sort Chaparro, Alejandra
title Respuestas psicopedagógicas a las demandas docentes del nivel primario en contexto de pandemia, Coronel Suárez, provincia de Buenos Aires
title_short Respuestas psicopedagógicas a las demandas docentes del nivel primario en contexto de pandemia, Coronel Suárez, provincia de Buenos Aires
title_full Respuestas psicopedagógicas a las demandas docentes del nivel primario en contexto de pandemia, Coronel Suárez, provincia de Buenos Aires
title_fullStr Respuestas psicopedagógicas a las demandas docentes del nivel primario en contexto de pandemia, Coronel Suárez, provincia de Buenos Aires
title_full_unstemmed Respuestas psicopedagógicas a las demandas docentes del nivel primario en contexto de pandemia, Coronel Suárez, provincia de Buenos Aires
title_sort respuestas psicopedagógicas a las demandas docentes del nivel primario en contexto de pandemia, coronel suárez, provincia de buenos aires
publisher Universidad de Flores
publishDate 2022
url https://hdl.handle.net/20.500.14340/1057
work_keys_str_mv AT chaparroalejandra respuestaspsicopedagogicasalasdemandasdocentesdelnivelprimarioencontextodepandemiacoronelsuarezprovinciadebuenosaires
_version_ 1832433467872247808