Orientaciones psicopedagógicas sobre las intervenciones a docentes con respecto a la educación emocional en sala de 5 años para la adquisición de la consciencia de las emociones en el nivel inicial público en el distrito de Quilmes Este
La finalidad del trabajo consiste en indagar y demostrar la influencia de la educación emocional y de la afectividad y las emociones en el aula, para exponer los métodos que aplican las docentes para que los alumnos obtengan la adquisición de su consciencia emocional. Dando como principales resultad...
Guardado en:
Autor principal: | |
---|---|
Otros Autores: | |
Formato: | Tesis de grado Trabajo final de grado acceptedVersion |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Universidad de Flores
2021
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://hdl.handle.net/20.500.14340/1015 |
Aporte de: |
id |
I89-R270-20.500.14340-1015 |
---|---|
record_format |
dspace |
spelling |
I89-R270-20.500.14340-10152023-10-30T10:16:20Z https://hdl.handle.net/20.500.14340/1015 Orientaciones psicopedagógicas sobre las intervenciones a docentes con respecto a la educación emocional en sala de 5 años para la adquisición de la consciencia de las emociones en el nivel inicial público en el distrito de Quilmes Este 2021 Arebalo, Berenice Aylen Zilberman, Melisa Rivela, Carolina Universidad de Flores spa INFANCIA ENSEÑANZA ORIENTACION PEDAGOGICA ROL DOCENTE EMOCIONES La finalidad del trabajo consiste en indagar y demostrar la influencia de la educación emocional y de la afectividad y las emociones en el aula, para exponer los métodos que aplican las docentes para que los alumnos obtengan la adquisición de su consciencia emocional. Dando como principales resultados la observación de las diversas herramientas y recursos que utilizan las maestras para educar las emociones en el aula, adjuntando también cuales son las incumbencias, intervenciones y orientaciones psicopedagógicas del equipo de orientación escolar a la hora de accionar sobre la educación de las emociones en los infantes. Fil: Arebalo, Berenice Ailen. Universidad de Flores; Argentina. info:eu-repo/semantics/bachelorThesis info:ar-repo/semantics/trabajo final de grado info:eu-repo/semantics/acceptedVersion info:eu-repo/semantics/openAccess http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0) application/pdf |
institution |
Universidad de Flores |
institution_str |
I-89 |
repository_str |
R-270 |
collection |
Repositorio institucional de la Universidad de Flores |
language |
Español |
topic |
INFANCIA ENSEÑANZA ORIENTACION PEDAGOGICA ROL DOCENTE EMOCIONES |
spellingShingle |
INFANCIA ENSEÑANZA ORIENTACION PEDAGOGICA ROL DOCENTE EMOCIONES Arebalo, Berenice Aylen Orientaciones psicopedagógicas sobre las intervenciones a docentes con respecto a la educación emocional en sala de 5 años para la adquisición de la consciencia de las emociones en el nivel inicial público en el distrito de Quilmes Este |
topic_facet |
INFANCIA ENSEÑANZA ORIENTACION PEDAGOGICA ROL DOCENTE EMOCIONES |
description |
La finalidad del trabajo consiste en indagar y demostrar la influencia de la educación emocional y de la afectividad y las emociones en el aula, para exponer los métodos que aplican las docentes para que los alumnos obtengan la adquisición de su consciencia emocional. Dando como principales resultados la observación de las diversas herramientas y recursos que utilizan las maestras para educar las emociones en el aula, adjuntando también cuales son las incumbencias, intervenciones y orientaciones psicopedagógicas del equipo de orientación escolar a la hora de accionar sobre la educación de las emociones en los infantes. |
author2 |
Zilberman, Melisa |
author_facet |
Zilberman, Melisa Arebalo, Berenice Aylen |
format |
Tesis de grado Trabajo final de grado acceptedVersion |
author |
Arebalo, Berenice Aylen |
author_sort |
Arebalo, Berenice Aylen |
title |
Orientaciones psicopedagógicas sobre las intervenciones a docentes con respecto a la educación emocional en sala de 5 años para la adquisición de la consciencia de las emociones en el nivel inicial público en el distrito de Quilmes Este |
title_short |
Orientaciones psicopedagógicas sobre las intervenciones a docentes con respecto a la educación emocional en sala de 5 años para la adquisición de la consciencia de las emociones en el nivel inicial público en el distrito de Quilmes Este |
title_full |
Orientaciones psicopedagógicas sobre las intervenciones a docentes con respecto a la educación emocional en sala de 5 años para la adquisición de la consciencia de las emociones en el nivel inicial público en el distrito de Quilmes Este |
title_fullStr |
Orientaciones psicopedagógicas sobre las intervenciones a docentes con respecto a la educación emocional en sala de 5 años para la adquisición de la consciencia de las emociones en el nivel inicial público en el distrito de Quilmes Este |
title_full_unstemmed |
Orientaciones psicopedagógicas sobre las intervenciones a docentes con respecto a la educación emocional en sala de 5 años para la adquisición de la consciencia de las emociones en el nivel inicial público en el distrito de Quilmes Este |
title_sort |
orientaciones psicopedagógicas sobre las intervenciones a docentes con respecto a la educación emocional en sala de 5 años para la adquisición de la consciencia de las emociones en el nivel inicial público en el distrito de quilmes este |
publisher |
Universidad de Flores |
publishDate |
2021 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.14340/1015 |
work_keys_str_mv |
AT arebalobereniceaylen orientacionespsicopedagogicassobrelasintervencionesadocentesconrespectoalaeducacionemocionalensalade5anosparalaadquisiciondelaconscienciadelasemocionesenelnivelinicialpublicoeneldistritodequilmeseste |
_version_ |
1788921433508806656 |