Implicancias de intervenciones psicopedagógicas en los procesos de inclusión escolar de niños y niñas en situación de discapacidad intelectual en el nivel primario de una institución educativa de la ciudad de General Roca

La presente investigación analiza las implicancias de las intervenciones psicopedagógicas en los procesos de inclusión escolar de niños y niñas en situación de discapacidad intelectual del nivel primario. Así mismo indaga los factores que favorecen las mismas e identifica qué aspectos se tienen en c...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Alvarez, Marysol
Otros Autores: Malfet, Cynthia
Formato: Tesis de grado Trabajo final de grado acceptedVersion
Lenguaje:Español
Publicado: Universidad de Flores 2021
Materias:
Acceso en línea:https://hdl.handle.net/20.500.14340/1009
Aporte de:
id I89-R270-20.500.14340-1009
record_format dspace
spelling I89-R270-20.500.14340-10092023-10-30T10:14:58Z https://hdl.handle.net/20.500.14340/1009 Implicancias de intervenciones psicopedagógicas en los procesos de inclusión escolar de niños y niñas en situación de discapacidad intelectual en el nivel primario de una institución educativa de la ciudad de General Roca 2021-03-16 Alvarez, Marysol Malfet, Cynthia Calderón, Gabriela Yépez, Sergio Universidad de Flores spa TRASTORNOS DEL APRENDIZAJE DEFICIENCIA MENTAL EDUCACION INCLUSIVA La presente investigación analiza las implicancias de las intervenciones psicopedagógicas en los procesos de inclusión escolar de niños y niñas en situación de discapacidad intelectual del nivel primario. Así mismo indaga los factores que favorecen las mismas e identifica qué aspectos se tienen en cuenta para diseñar las prácticas de enseñanza en los proyectos de inclusión y como repercuten en los aprendizajes de dichos estudiantes. Fil: Álvarez, Marysol. Universidad de Flores; Argentina. info:eu-repo/semantics/bachelorThesis info:ar-repo/semantics/trabajo final de grado info:eu-repo/semantics/acceptedVersion info:eu-repo/semantics/openAccess http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0) application/pdf
institution Universidad de Flores
institution_str I-89
repository_str R-270
collection Repositorio institucional de la Universidad de Flores
language Español
topic TRASTORNOS DEL APRENDIZAJE
DEFICIENCIA MENTAL
EDUCACION INCLUSIVA
spellingShingle TRASTORNOS DEL APRENDIZAJE
DEFICIENCIA MENTAL
EDUCACION INCLUSIVA
Alvarez, Marysol
Implicancias de intervenciones psicopedagógicas en los procesos de inclusión escolar de niños y niñas en situación de discapacidad intelectual en el nivel primario de una institución educativa de la ciudad de General Roca
topic_facet TRASTORNOS DEL APRENDIZAJE
DEFICIENCIA MENTAL
EDUCACION INCLUSIVA
description La presente investigación analiza las implicancias de las intervenciones psicopedagógicas en los procesos de inclusión escolar de niños y niñas en situación de discapacidad intelectual del nivel primario. Así mismo indaga los factores que favorecen las mismas e identifica qué aspectos se tienen en cuenta para diseñar las prácticas de enseñanza en los proyectos de inclusión y como repercuten en los aprendizajes de dichos estudiantes.
author2 Malfet, Cynthia
author_facet Malfet, Cynthia
Alvarez, Marysol
format Tesis de grado
Trabajo final de grado
acceptedVersion
author Alvarez, Marysol
author_sort Alvarez, Marysol
title Implicancias de intervenciones psicopedagógicas en los procesos de inclusión escolar de niños y niñas en situación de discapacidad intelectual en el nivel primario de una institución educativa de la ciudad de General Roca
title_short Implicancias de intervenciones psicopedagógicas en los procesos de inclusión escolar de niños y niñas en situación de discapacidad intelectual en el nivel primario de una institución educativa de la ciudad de General Roca
title_full Implicancias de intervenciones psicopedagógicas en los procesos de inclusión escolar de niños y niñas en situación de discapacidad intelectual en el nivel primario de una institución educativa de la ciudad de General Roca
title_fullStr Implicancias de intervenciones psicopedagógicas en los procesos de inclusión escolar de niños y niñas en situación de discapacidad intelectual en el nivel primario de una institución educativa de la ciudad de General Roca
title_full_unstemmed Implicancias de intervenciones psicopedagógicas en los procesos de inclusión escolar de niños y niñas en situación de discapacidad intelectual en el nivel primario de una institución educativa de la ciudad de General Roca
title_sort implicancias de intervenciones psicopedagógicas en los procesos de inclusión escolar de niños y niñas en situación de discapacidad intelectual en el nivel primario de una institución educativa de la ciudad de general roca
publisher Universidad de Flores
publishDate 2021
url https://hdl.handle.net/20.500.14340/1009
work_keys_str_mv AT alvarezmarysol implicanciasdeintervencionespsicopedagogicasenlosprocesosdeinclusionescolardeninosyninasensituaciondediscapacidadintelectualenelnivelprimariodeunainstitucioneducativadelaciudaddegeneralroca
_version_ 1788921411832643584