Implicancias de intervenciones psicopedagógicas en los procesos de inclusión escolar de niños y niñas en situación de discapacidad intelectual en el nivel primario de una institución educativa de la ciudad de General Roca
La presente investigación analiza las implicancias de las intervenciones psicopedagógicas en los procesos de inclusión escolar de niños y niñas en situación de discapacidad intelectual del nivel primario. Así mismo indaga los factores que favorecen las mismas e identifica qué aspectos se tienen en c...
Guardado en:
Autor principal: | |
---|---|
Otros Autores: | |
Formato: | Tesis de grado Trabajo final de grado acceptedVersion |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Universidad de Flores
2021
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://hdl.handle.net/20.500.14340/1009 |
Aporte de: |
id |
I89-R270-20.500.14340-1009 |
---|---|
record_format |
dspace |
spelling |
I89-R270-20.500.14340-10092023-10-30T10:14:58Z https://hdl.handle.net/20.500.14340/1009 Implicancias de intervenciones psicopedagógicas en los procesos de inclusión escolar de niños y niñas en situación de discapacidad intelectual en el nivel primario de una institución educativa de la ciudad de General Roca 2021-03-16 Alvarez, Marysol Malfet, Cynthia Calderón, Gabriela Yépez, Sergio Universidad de Flores spa TRASTORNOS DEL APRENDIZAJE DEFICIENCIA MENTAL EDUCACION INCLUSIVA La presente investigación analiza las implicancias de las intervenciones psicopedagógicas en los procesos de inclusión escolar de niños y niñas en situación de discapacidad intelectual del nivel primario. Así mismo indaga los factores que favorecen las mismas e identifica qué aspectos se tienen en cuenta para diseñar las prácticas de enseñanza en los proyectos de inclusión y como repercuten en los aprendizajes de dichos estudiantes. Fil: Álvarez, Marysol. Universidad de Flores; Argentina. info:eu-repo/semantics/bachelorThesis info:ar-repo/semantics/trabajo final de grado info:eu-repo/semantics/acceptedVersion info:eu-repo/semantics/openAccess http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0) application/pdf |
institution |
Universidad de Flores |
institution_str |
I-89 |
repository_str |
R-270 |
collection |
Repositorio institucional de la Universidad de Flores |
language |
Español |
topic |
TRASTORNOS DEL APRENDIZAJE DEFICIENCIA MENTAL EDUCACION INCLUSIVA |
spellingShingle |
TRASTORNOS DEL APRENDIZAJE DEFICIENCIA MENTAL EDUCACION INCLUSIVA Alvarez, Marysol Implicancias de intervenciones psicopedagógicas en los procesos de inclusión escolar de niños y niñas en situación de discapacidad intelectual en el nivel primario de una institución educativa de la ciudad de General Roca |
topic_facet |
TRASTORNOS DEL APRENDIZAJE DEFICIENCIA MENTAL EDUCACION INCLUSIVA |
description |
La presente investigación analiza las implicancias de las intervenciones psicopedagógicas en los procesos de inclusión escolar de niños y niñas en situación de discapacidad intelectual del nivel primario. Así mismo indaga los factores que favorecen las mismas e identifica qué aspectos se tienen en cuenta para diseñar las prácticas de enseñanza en los proyectos de inclusión y como repercuten en los aprendizajes de dichos estudiantes. |
author2 |
Malfet, Cynthia |
author_facet |
Malfet, Cynthia Alvarez, Marysol |
format |
Tesis de grado Trabajo final de grado acceptedVersion |
author |
Alvarez, Marysol |
author_sort |
Alvarez, Marysol |
title |
Implicancias de intervenciones psicopedagógicas en los procesos de inclusión escolar de niños y niñas en situación de discapacidad intelectual en el nivel primario de una institución educativa de la ciudad de General Roca |
title_short |
Implicancias de intervenciones psicopedagógicas en los procesos de inclusión escolar de niños y niñas en situación de discapacidad intelectual en el nivel primario de una institución educativa de la ciudad de General Roca |
title_full |
Implicancias de intervenciones psicopedagógicas en los procesos de inclusión escolar de niños y niñas en situación de discapacidad intelectual en el nivel primario de una institución educativa de la ciudad de General Roca |
title_fullStr |
Implicancias de intervenciones psicopedagógicas en los procesos de inclusión escolar de niños y niñas en situación de discapacidad intelectual en el nivel primario de una institución educativa de la ciudad de General Roca |
title_full_unstemmed |
Implicancias de intervenciones psicopedagógicas en los procesos de inclusión escolar de niños y niñas en situación de discapacidad intelectual en el nivel primario de una institución educativa de la ciudad de General Roca |
title_sort |
implicancias de intervenciones psicopedagógicas en los procesos de inclusión escolar de niños y niñas en situación de discapacidad intelectual en el nivel primario de una institución educativa de la ciudad de general roca |
publisher |
Universidad de Flores |
publishDate |
2021 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.14340/1009 |
work_keys_str_mv |
AT alvarezmarysol implicanciasdeintervencionespsicopedagogicasenlosprocesosdeinclusionescolardeninosyninasensituaciondediscapacidadintelectualenelnivelprimariodeunainstitucioneducativadelaciudaddegeneralroca |
_version_ |
1788921411832643584 |