Evaluación del impacto de un programa educativo terapéutico en el desarrollo cognitivo de un grupo de niños con autismo
El autismo es un trastorno del desarrollo cuya etiología se desconoce y que se define en base a características conductuales y del desarrollo (Lord y Mac Gee, 2001). A lo largo de los últimos años se han descripto muchos métodos de intervención para el abordaje de niños con autismo, pero relativamen...
Guardado en:
| Autor principal: | Agost Carreño, María Cecilia |
|---|---|
| Otros Autores: | Valdéz, Daniel |
| Formato: | masterThesis |
| Lenguaje: | Español |
| Publicado: |
Buenos Aires: FLACSO. Sede Académica Argentina
2009
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | http://hdl.handle.net/10469/1928 |
| Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Evaluación del impacto de un programa educativo terapéutico en el desarrollo cognitivo de un grupo de niños con autismo
por: Valdéz, Daniel, et al.
Publicado: (2010) -
Evaluación del impacto de un programa educativo terapéutico en el desarrollo cognitivo de un grupo de niños con autismo /
por: Agost Carreño, María Cecilia
Publicado: (2008) -
Autismos un detenimiento del lenguaje: ¿qué hacer?
por: Moreira, Diego A.
Publicado: (2022) -
Aportes a la formulación teórica del proceso cognitivo-afectivo en el autismo, con base en la observación y estudio de caso múltiple
por: Rodas Valencia, Rodrigo - Autor/a
Publicado: (2009) -
Introducción al autismo /
por: Happé, Francesca
Publicado: (1998)