Guayasamín Páez, D. E., & Piedra Cobo, L. Y. (2021). Acceso a la educación de tercer nivel a través de la beca política de cuotas como medio para alcanzar una educación inclusiva: Caso de los estudiantes de la Pontificia Universidad Católica del Ecuador, período 2015-2018. Buenos Aires : FLACSO. Sede Académica Argentina.
Cita Chicago Style (17a ed.)Guayasamín Páez, Diego Estevan, y Lorena Yaél Piedra Cobo. Acceso a La Educación De Tercer Nivel a Través De La Beca Política De Cuotas Como Medio Para Alcanzar Una Educación Inclusiva: Caso De Los Estudiantes De La Pontificia Universidad Católica Del Ecuador, Período 2015-2018. Buenos Aires : FLACSO. Sede Académica Argentina, 2021.
Cita MLA (8a ed.)Guayasamín Páez, Diego Estevan, y Lorena Yaél Piedra Cobo. Acceso a La Educación De Tercer Nivel a Través De La Beca Política De Cuotas Como Medio Para Alcanzar Una Educación Inclusiva: Caso De Los Estudiantes De La Pontificia Universidad Católica Del Ecuador, Período 2015-2018. Buenos Aires : FLACSO. Sede Académica Argentina, 2021.