La geografía crítica y la subcultura escolar : una interpretación de la mirada del profesor
La transformación curricular iniciada en los años noventa en Argentina marca un período de cuestionamiento de los contenidos de la Geografía escolar y de su continuidad como un espacio curricular autónomo. En este contexto, se evidencian divergencias y conflictos en la definición de lo que debe ser...
Guardado en:
Autor principal: | Hollman, Verónica Carolina |
---|---|
Otros Autores: | Carretero, Mario |
Formato: | doctoralThesis |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Buenos Aires : FLACSO. Sede Académica Argentina
2007
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://hdl.handle.net/10469/1029 |
Aporte de: |
Ejemplares similares
-
La geografía crítica y la subcultura escolar : una interpretación de la mirada del profesor
por: Carretero, Mario, et al.
Publicado: (2009) -
La geografía crítica y la subcultura escolar : una interpretación de la mirada del profesor /
por: Hollman, Verónica Carolina
Publicado: (2006) -
La disciplina escolar
por: Sheviakov, et al.
Publicado: (2012) -
La disciplina escolar
por: Watkins, Chris
Publicado: (1991) -
Cuestiones escolares : la disciplina
por: Berrutti, José J.
Publicado: (2012)