Diaz, F. (2025). Perfil del alumno del Profesorado de Enseñanza Superior Carrera docente: El caso de la Facultad de Ciencias de Comunicación y Educación de la Universidad de Concepción del Uruguay. Universidad de Concepción del Uruguay.
Cita Chicago Style (17a ed.)Diaz, Florencia. Perfil Del Alumno Del Profesorado De Enseñanza Superior Carrera Docente: El Caso De La Facultad De Ciencias De Comunicación Y Educación De La Universidad De Concepción Del Uruguay. Universidad de Concepción del Uruguay, 2025.
Cita MLA (8a ed.)Diaz, Florencia. Perfil Del Alumno Del Profesorado De Enseñanza Superior Carrera Docente: El Caso De La Facultad De Ciencias De Comunicación Y Educación De La Universidad De Concepción Del Uruguay. Universidad de Concepción del Uruguay, 2025.