La enseñanza de la Historia y las estrategias metodológicas en una escuela secundaria

Tesina del Profesorado en Enseñanza Superior -- CRR

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Schenfeld, María Julieta
Formato: Tesis
Lenguaje:Español
Publicado: Universidad de Concepción del Uruguay -- CRR 2021
Materias:
Acceso en línea:http://repositorio.ucu.edu.ar/xmlui/handle/522/443
Aporte de:
id I82-R403-522-443
record_format dspace
spelling I82-R403-522-4432021-12-03T14:30:34Z La enseñanza de la Historia y las estrategias metodológicas en una escuela secundaria Schenfeld, María Julieta CIENCIAS DE LA EDUCACION NIVEL SECUNDARIO ESTRATEGIAS METODOLOGICAS APRENDIZAJE SIGNIFICATIVO Tesina del Profesorado en Enseñanza Superior -- CRR A partir del año 2008, a dos años de la sanción de la Ley de Educación Nacional Nº 26.206, en Entre Ríos se dio inicio a un proceso de transformación de la Escuela Secundaria que apuntó, básicamente, a su Re-significación1 a partir de reflexiones y propuestas para trabajar los nuevos desafíos a los cuales se enfrenta como institución. Dentro de ese contexto de transformación comenzaron a implementarse los denominados “diseños curriculares” construidos con la participación de profesores, asesores pedagógicos, tutores, preceptores y directivos. 2021-12-03T14:30:34Z 2021-12-03T14:30:34Z 2015-07 Thesis http://repositorio.ucu.edu.ar/xmlui/handle/522/443 es application/pdf Universidad de Concepción del Uruguay -- CRR
institution Universidad de Concepción del Uruguay
institution_str I-82
repository_str R-403
collection Repositorio Institucional U.C.U.
language Español
topic CIENCIAS DE LA EDUCACION
NIVEL SECUNDARIO
ESTRATEGIAS METODOLOGICAS
APRENDIZAJE SIGNIFICATIVO
spellingShingle CIENCIAS DE LA EDUCACION
NIVEL SECUNDARIO
ESTRATEGIAS METODOLOGICAS
APRENDIZAJE SIGNIFICATIVO
Schenfeld, María Julieta
La enseñanza de la Historia y las estrategias metodológicas en una escuela secundaria
topic_facet CIENCIAS DE LA EDUCACION
NIVEL SECUNDARIO
ESTRATEGIAS METODOLOGICAS
APRENDIZAJE SIGNIFICATIVO
description Tesina del Profesorado en Enseñanza Superior -- CRR
format Thesis
author Schenfeld, María Julieta
author_facet Schenfeld, María Julieta
author_sort Schenfeld, María Julieta
title La enseñanza de la Historia y las estrategias metodológicas en una escuela secundaria
title_short La enseñanza de la Historia y las estrategias metodológicas en una escuela secundaria
title_full La enseñanza de la Historia y las estrategias metodológicas en una escuela secundaria
title_fullStr La enseñanza de la Historia y las estrategias metodológicas en una escuela secundaria
title_full_unstemmed La enseñanza de la Historia y las estrategias metodológicas en una escuela secundaria
title_sort la enseñanza de la historia y las estrategias metodológicas en una escuela secundaria
publisher Universidad de Concepción del Uruguay -- CRR
publishDate 2021
url http://repositorio.ucu.edu.ar/xmlui/handle/522/443
work_keys_str_mv AT schenfeldmariajulieta laensenanzadelahistoriaylasestrategiasmetodologicasenunaescuelasecundaria
_version_ 1846909240762957824