La enseñanza de la Historia y las estrategias metodológicas en una escuela secundaria
Tesina del Profesorado en Enseñanza Superior -- CRR
Guardado en:
| Autor principal: | |
|---|---|
| Formato: | Tesis |
| Lenguaje: | Español |
| Publicado: |
Universidad de Concepción del Uruguay -- CRR
2021
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | http://repositorio.ucu.edu.ar/xmlui/handle/522/443 |
| Aporte de: |
| id |
I82-R403-522-443 |
|---|---|
| record_format |
dspace |
| spelling |
I82-R403-522-4432021-12-03T14:30:34Z La enseñanza de la Historia y las estrategias metodológicas en una escuela secundaria Schenfeld, María Julieta CIENCIAS DE LA EDUCACION NIVEL SECUNDARIO ESTRATEGIAS METODOLOGICAS APRENDIZAJE SIGNIFICATIVO Tesina del Profesorado en Enseñanza Superior -- CRR A partir del año 2008, a dos años de la sanción de la Ley de Educación Nacional Nº 26.206, en Entre Ríos se dio inicio a un proceso de transformación de la Escuela Secundaria que apuntó, básicamente, a su Re-significación1 a partir de reflexiones y propuestas para trabajar los nuevos desafíos a los cuales se enfrenta como institución. Dentro de ese contexto de transformación comenzaron a implementarse los denominados “diseños curriculares” construidos con la participación de profesores, asesores pedagógicos, tutores, preceptores y directivos. 2021-12-03T14:30:34Z 2021-12-03T14:30:34Z 2015-07 Thesis http://repositorio.ucu.edu.ar/xmlui/handle/522/443 es application/pdf Universidad de Concepción del Uruguay -- CRR |
| institution |
Universidad de Concepción del Uruguay |
| institution_str |
I-82 |
| repository_str |
R-403 |
| collection |
Repositorio Institucional U.C.U. |
| language |
Español |
| topic |
CIENCIAS DE LA EDUCACION NIVEL SECUNDARIO ESTRATEGIAS METODOLOGICAS APRENDIZAJE SIGNIFICATIVO |
| spellingShingle |
CIENCIAS DE LA EDUCACION NIVEL SECUNDARIO ESTRATEGIAS METODOLOGICAS APRENDIZAJE SIGNIFICATIVO Schenfeld, María Julieta La enseñanza de la Historia y las estrategias metodológicas en una escuela secundaria |
| topic_facet |
CIENCIAS DE LA EDUCACION NIVEL SECUNDARIO ESTRATEGIAS METODOLOGICAS APRENDIZAJE SIGNIFICATIVO |
| description |
Tesina del Profesorado en Enseñanza Superior -- CRR |
| format |
Thesis |
| author |
Schenfeld, María Julieta |
| author_facet |
Schenfeld, María Julieta |
| author_sort |
Schenfeld, María Julieta |
| title |
La enseñanza de la Historia y las estrategias metodológicas en una escuela secundaria |
| title_short |
La enseñanza de la Historia y las estrategias metodológicas en una escuela secundaria |
| title_full |
La enseñanza de la Historia y las estrategias metodológicas en una escuela secundaria |
| title_fullStr |
La enseñanza de la Historia y las estrategias metodológicas en una escuela secundaria |
| title_full_unstemmed |
La enseñanza de la Historia y las estrategias metodológicas en una escuela secundaria |
| title_sort |
la enseñanza de la historia y las estrategias metodológicas en una escuela secundaria |
| publisher |
Universidad de Concepción del Uruguay -- CRR |
| publishDate |
2021 |
| url |
http://repositorio.ucu.edu.ar/xmlui/handle/522/443 |
| work_keys_str_mv |
AT schenfeldmariajulieta laensenanzadelahistoriaylasestrategiasmetodologicasenunaescuelasecundaria |
| _version_ |
1846909240762957824 |