Evaluación del consumo de líquidos en pilotos de automovilismo durante los días de competencia

El presente trabajo, persiguió como objetivo general evaluar el patrón de consumo de líquidos, de los pilotos de automovilismo pertenecientes a la categoría TC Pista Mouras y TC Mouras durante las competencias.

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Fagúndez, Gisela
Formato: Tesis
Lenguaje:Español
Publicado: Universidad de Concepción del Uruguay -- SC 2017
Materias:
Acceso en línea:http://repositorio.ucu.edu.ar/xmlui/handle/522/42
Aporte de:
id I82-R403-522-42
record_format dspace
spelling I82-R403-522-422022-05-20T13:37:25Z Evaluación del consumo de líquidos en pilotos de automovilismo durante los días de competencia Fagúndez, Gisela ALIMENTACION HABITOS ALIMENTARIOS NUTRICION ALIMENTOS TESIS DEPORTISTAS El presente trabajo, persiguió como objetivo general evaluar el patrón de consumo de líquidos, de los pilotos de automovilismo pertenecientes a la categoría TC Pista Mouras y TC Mouras durante las competencias. 2017-04-12T17:11:31Z 2017-04-12T17:11:31Z 2017 Thesis http://repositorio.ucu.edu.ar/xmlui/handle/522/42 es application/pdf Universidad de Concepción del Uruguay -- SC
institution Universidad de Concepción del Uruguay
institution_str I-82
repository_str R-403
collection Repositorio Institucional U.C.U.
language Español
topic ALIMENTACION
HABITOS ALIMENTARIOS
NUTRICION
ALIMENTOS
TESIS
DEPORTISTAS
spellingShingle ALIMENTACION
HABITOS ALIMENTARIOS
NUTRICION
ALIMENTOS
TESIS
DEPORTISTAS
Fagúndez, Gisela
Evaluación del consumo de líquidos en pilotos de automovilismo durante los días de competencia
topic_facet ALIMENTACION
HABITOS ALIMENTARIOS
NUTRICION
ALIMENTOS
TESIS
DEPORTISTAS
description El presente trabajo, persiguió como objetivo general evaluar el patrón de consumo de líquidos, de los pilotos de automovilismo pertenecientes a la categoría TC Pista Mouras y TC Mouras durante las competencias.
format Thesis
author Fagúndez, Gisela
author_facet Fagúndez, Gisela
author_sort Fagúndez, Gisela
title Evaluación del consumo de líquidos en pilotos de automovilismo durante los días de competencia
title_short Evaluación del consumo de líquidos en pilotos de automovilismo durante los días de competencia
title_full Evaluación del consumo de líquidos en pilotos de automovilismo durante los días de competencia
title_fullStr Evaluación del consumo de líquidos en pilotos de automovilismo durante los días de competencia
title_full_unstemmed Evaluación del consumo de líquidos en pilotos de automovilismo durante los días de competencia
title_sort evaluación del consumo de líquidos en pilotos de automovilismo durante los días de competencia
publisher Universidad de Concepción del Uruguay -- SC
publishDate 2017
url http://repositorio.ucu.edu.ar/xmlui/handle/522/42
work_keys_str_mv AT fagundezgisela evaluaciondelconsumodeliquidosenpilotosdeautomovilismodurantelosdiasdecompetencia
_version_ 1846909239722770432