La construcción metodológica en la enseñanza para la comprensión de textos literarios en la asignatura Literatura Argentina de 6| año, de una escuela secundaria privada en una ciudad de la provincia de Entre Ríos
Tesina del Profesorado en Enseñanza Superior -- CRR
Guardado en:
| Autor principal: | Torregiani, Ayelén |
|---|---|
| Formato: | Tesis |
| Lenguaje: | Español |
| Publicado: |
Universidad de Concepción del Uruguay -- CRR
2021
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | http://repositorio.ucu.edu.ar/xmlui/handle/522/385 |
| Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Sobre el trabajo con textos en la escuela
por: Delmaschio, Claudio, R.
Publicado: (2022) -
La enseñanza de la Historia y las estrategias metodológicas en una escuela secundaria
por: Schenfeld, María Julieta
Publicado: (2021) -
Estrategia metodológica para la comprensión de textos científicos en programación numérica
por: Del Moral Sachetti, Lorena Elizabeth
Publicado: (2021) -
Decisiones metodológicas: construyendo una encuesta para el estudio de inclusión de tecnologías en la enseñanza universitaria
por: Arévalo Schillino, Jessica, et al.
Publicado: (2018) -
Estrategias metodológicas en contexto de pandemia. ¿Instagram para enseñar en la escuela secundaria?
por: Zalazar, Dayana Paz
Publicado: (2021)