Análisis de la relación entre la agricultura familiar y el consumo de vegetales de los productores que integran la unión de trabajadores de la tierra de Montevera, Santa Fe.

Tesina de Licenciatura -- CRSF

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autores principales: Belmonte, Gabriela Gisele, Castro, Ximena
Formato: Tesis
Lenguaje:Español
Publicado: Universidad de Concepción del Uruguay--CRSF 2021
Materias:
Acceso en línea:http://repositorio.ucu.edu.ar/xmlui/handle/522/223
Aporte de:
id I82-R403-522-223
record_format dspace
spelling I82-R403-522-2232021-10-04T21:01:03Z Análisis de la relación entre la agricultura familiar y el consumo de vegetales de los productores que integran la unión de trabajadores de la tierra de Montevera, Santa Fe. Belmonte, Gabriela Gisele Castro, Ximena NUTRICION CONSUMO DE VEGETALES AGRICULTURA FAMILIAR PRODUCCION DE VEGETALES Tesina de Licenciatura -- CRSF La agricultura familiar es una práctica, llevada a cabo en todo el mundo, mediante la primera unidad productiva básica, “la familia”, se define como “todas las actividades agrícolas basadas en la familia que están vinculadas a varias áreas del desarrollo rural. 2021-10-04T21:01:03Z 2021-10-04T21:01:03Z 2020-09 Thesis http://repositorio.ucu.edu.ar/xmlui/handle/522/223 es application/pdf Universidad de Concepción del Uruguay--CRSF
institution Universidad de Concepción del Uruguay
institution_str I-82
repository_str R-403
collection Repositorio Institucional U.C.U.
language Español
topic NUTRICION
CONSUMO DE VEGETALES
AGRICULTURA FAMILIAR
PRODUCCION DE VEGETALES
spellingShingle NUTRICION
CONSUMO DE VEGETALES
AGRICULTURA FAMILIAR
PRODUCCION DE VEGETALES
Belmonte, Gabriela Gisele
Castro, Ximena
Análisis de la relación entre la agricultura familiar y el consumo de vegetales de los productores que integran la unión de trabajadores de la tierra de Montevera, Santa Fe.
topic_facet NUTRICION
CONSUMO DE VEGETALES
AGRICULTURA FAMILIAR
PRODUCCION DE VEGETALES
description Tesina de Licenciatura -- CRSF
format Thesis
author Belmonte, Gabriela Gisele
Castro, Ximena
author_facet Belmonte, Gabriela Gisele
Castro, Ximena
author_sort Belmonte, Gabriela Gisele
title Análisis de la relación entre la agricultura familiar y el consumo de vegetales de los productores que integran la unión de trabajadores de la tierra de Montevera, Santa Fe.
title_short Análisis de la relación entre la agricultura familiar y el consumo de vegetales de los productores que integran la unión de trabajadores de la tierra de Montevera, Santa Fe.
title_full Análisis de la relación entre la agricultura familiar y el consumo de vegetales de los productores que integran la unión de trabajadores de la tierra de Montevera, Santa Fe.
title_fullStr Análisis de la relación entre la agricultura familiar y el consumo de vegetales de los productores que integran la unión de trabajadores de la tierra de Montevera, Santa Fe.
title_full_unstemmed Análisis de la relación entre la agricultura familiar y el consumo de vegetales de los productores que integran la unión de trabajadores de la tierra de Montevera, Santa Fe.
title_sort análisis de la relación entre la agricultura familiar y el consumo de vegetales de los productores que integran la unión de trabajadores de la tierra de montevera, santa fe.
publisher Universidad de Concepción del Uruguay--CRSF
publishDate 2021
url http://repositorio.ucu.edu.ar/xmlui/handle/522/223
work_keys_str_mv AT belmontegabrielagisele analisisdelarelacionentrelaagriculturafamiliaryelconsumodevegetalesdelosproductoresqueintegranlauniondetrabajadoresdelatierrademonteverasantafe
AT castroximena analisisdelarelacionentrelaagriculturafamiliaryelconsumodevegetalesdelosproductoresqueintegranlauniondetrabajadoresdelatierrademonteverasantafe
_version_ 1846909280715800576