La transposición didáctica en el espacio curricular economía en un 5º año de una escuela secundaria técnica de la ciudad de San Lorenzo

Tesina del Profesorado en Enseñanza Superior -- CRR

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Santía, Andrea V.
Formato: Tesis
Lenguaje:Español
Publicado: Universidad de Concepción del Uruguay -- CRR 2021
Materias:
Acceso en línea:http://repositorio.ucu.edu.ar/xmlui/handle/522/201
Aporte de:
id I82-R403-522-201
record_format dspace
spelling I82-R403-522-2012021-10-01T15:02:30Z La transposición didáctica en el espacio curricular economía en un 5º año de una escuela secundaria técnica de la ciudad de San Lorenzo Santía, Andrea V. CIENCIAS DE LA EDUCACION TRANSPOSICION DIDACTICA FORMAS BASICAS DE ENSEÑAR VIGILANCIA EPISTEMOLOGICA Tesina del Profesorado en Enseñanza Superior -- CRR El presente trabajo de investigación se centró en el paradigma interpretativo cuyo enfoque fue cualitativo. El título elegido fue la transposición didáctica en el espacio curricular economía en un 5º año de una escuela secundaria técnica de la ciudad de San Lorenzo. El objetivo principal de esta investigación fue comprender cómo el docente realiza la transposición didáctica en el espacio curricular economía en un 5º año de una escuela secundaria técnica de la ciudad de San Lorenzo. Sin embargo, para arribar a dicho objetivo principal, fue necesario enfocarnos en los objetivos específicos. Tratando de describir qué formas básicas de enseñar utilizó el docente, analizar cómo articuló las formas básicas de enseñar para trabajar con los estudiantes; y finalmente, analizar cómo articuló la vigilancia epistemológica y las formas básicas de enseñar en la transposición didáctica. 2021-09-30T14:51:22Z 2021-09-30T14:51:22Z 2020 Thesis http://repositorio.ucu.edu.ar/xmlui/handle/522/201 es application/pdf Universidad de Concepción del Uruguay -- CRR
institution Universidad de Concepción del Uruguay
institution_str I-82
repository_str R-403
collection Repositorio Institucional U.C.U.
language Español
topic CIENCIAS DE LA EDUCACION
TRANSPOSICION DIDACTICA
FORMAS BASICAS DE ENSEÑAR
VIGILANCIA EPISTEMOLOGICA
spellingShingle CIENCIAS DE LA EDUCACION
TRANSPOSICION DIDACTICA
FORMAS BASICAS DE ENSEÑAR
VIGILANCIA EPISTEMOLOGICA
Santía, Andrea V.
La transposición didáctica en el espacio curricular economía en un 5º año de una escuela secundaria técnica de la ciudad de San Lorenzo
topic_facet CIENCIAS DE LA EDUCACION
TRANSPOSICION DIDACTICA
FORMAS BASICAS DE ENSEÑAR
VIGILANCIA EPISTEMOLOGICA
description Tesina del Profesorado en Enseñanza Superior -- CRR
format Thesis
author Santía, Andrea V.
author_facet Santía, Andrea V.
author_sort Santía, Andrea V.
title La transposición didáctica en el espacio curricular economía en un 5º año de una escuela secundaria técnica de la ciudad de San Lorenzo
title_short La transposición didáctica en el espacio curricular economía en un 5º año de una escuela secundaria técnica de la ciudad de San Lorenzo
title_full La transposición didáctica en el espacio curricular economía en un 5º año de una escuela secundaria técnica de la ciudad de San Lorenzo
title_fullStr La transposición didáctica en el espacio curricular economía en un 5º año de una escuela secundaria técnica de la ciudad de San Lorenzo
title_full_unstemmed La transposición didáctica en el espacio curricular economía en un 5º año de una escuela secundaria técnica de la ciudad de San Lorenzo
title_sort la transposición didáctica en el espacio curricular economía en un 5º año de una escuela secundaria técnica de la ciudad de san lorenzo
publisher Universidad de Concepción del Uruguay -- CRR
publishDate 2021
url http://repositorio.ucu.edu.ar/xmlui/handle/522/201
work_keys_str_mv AT santiaandreav latransposiciondidacticaenelespaciocurriculareconomiaenun5oanodeunaescuelasecundariatecnicadelaciudaddesanlorenzo
_version_ 1846909219564945408