La transposición didáctica en el espacio curricular economía en un 5º año de una escuela secundaria técnica de la ciudad de San Lorenzo
Tesina del Profesorado en Enseñanza Superior -- CRR
Guardado en:
| Autor principal: | |
|---|---|
| Formato: | Tesis |
| Lenguaje: | Español |
| Publicado: |
Universidad de Concepción del Uruguay -- CRR
2021
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | http://repositorio.ucu.edu.ar/xmlui/handle/522/201 |
| Aporte de: |
| id |
I82-R403-522-201 |
|---|---|
| record_format |
dspace |
| spelling |
I82-R403-522-2012021-10-01T15:02:30Z La transposición didáctica en el espacio curricular economía en un 5º año de una escuela secundaria técnica de la ciudad de San Lorenzo Santía, Andrea V. CIENCIAS DE LA EDUCACION TRANSPOSICION DIDACTICA FORMAS BASICAS DE ENSEÑAR VIGILANCIA EPISTEMOLOGICA Tesina del Profesorado en Enseñanza Superior -- CRR El presente trabajo de investigación se centró en el paradigma interpretativo cuyo enfoque fue cualitativo. El título elegido fue la transposición didáctica en el espacio curricular economía en un 5º año de una escuela secundaria técnica de la ciudad de San Lorenzo. El objetivo principal de esta investigación fue comprender cómo el docente realiza la transposición didáctica en el espacio curricular economía en un 5º año de una escuela secundaria técnica de la ciudad de San Lorenzo. Sin embargo, para arribar a dicho objetivo principal, fue necesario enfocarnos en los objetivos específicos. Tratando de describir qué formas básicas de enseñar utilizó el docente, analizar cómo articuló las formas básicas de enseñar para trabajar con los estudiantes; y finalmente, analizar cómo articuló la vigilancia epistemológica y las formas básicas de enseñar en la transposición didáctica. 2021-09-30T14:51:22Z 2021-09-30T14:51:22Z 2020 Thesis http://repositorio.ucu.edu.ar/xmlui/handle/522/201 es application/pdf Universidad de Concepción del Uruguay -- CRR |
| institution |
Universidad de Concepción del Uruguay |
| institution_str |
I-82 |
| repository_str |
R-403 |
| collection |
Repositorio Institucional U.C.U. |
| language |
Español |
| topic |
CIENCIAS DE LA EDUCACION TRANSPOSICION DIDACTICA FORMAS BASICAS DE ENSEÑAR VIGILANCIA EPISTEMOLOGICA |
| spellingShingle |
CIENCIAS DE LA EDUCACION TRANSPOSICION DIDACTICA FORMAS BASICAS DE ENSEÑAR VIGILANCIA EPISTEMOLOGICA Santía, Andrea V. La transposición didáctica en el espacio curricular economía en un 5º año de una escuela secundaria técnica de la ciudad de San Lorenzo |
| topic_facet |
CIENCIAS DE LA EDUCACION TRANSPOSICION DIDACTICA FORMAS BASICAS DE ENSEÑAR VIGILANCIA EPISTEMOLOGICA |
| description |
Tesina del Profesorado en Enseñanza Superior -- CRR |
| format |
Thesis |
| author |
Santía, Andrea V. |
| author_facet |
Santía, Andrea V. |
| author_sort |
Santía, Andrea V. |
| title |
La transposición didáctica en el espacio curricular economía en un 5º año de una escuela secundaria técnica de la ciudad de San Lorenzo |
| title_short |
La transposición didáctica en el espacio curricular economía en un 5º año de una escuela secundaria técnica de la ciudad de San Lorenzo |
| title_full |
La transposición didáctica en el espacio curricular economía en un 5º año de una escuela secundaria técnica de la ciudad de San Lorenzo |
| title_fullStr |
La transposición didáctica en el espacio curricular economía en un 5º año de una escuela secundaria técnica de la ciudad de San Lorenzo |
| title_full_unstemmed |
La transposición didáctica en el espacio curricular economía en un 5º año de una escuela secundaria técnica de la ciudad de San Lorenzo |
| title_sort |
la transposición didáctica en el espacio curricular economía en un 5º año de una escuela secundaria técnica de la ciudad de san lorenzo |
| publisher |
Universidad de Concepción del Uruguay -- CRR |
| publishDate |
2021 |
| url |
http://repositorio.ucu.edu.ar/xmlui/handle/522/201 |
| work_keys_str_mv |
AT santiaandreav latransposiciondidacticaenelespaciocurriculareconomiaenun5oanodeunaescuelasecundariatecnicadelaciudaddesanlorenzo |
| _version_ |
1846909219564945408 |