Prácticas de juego autogestionadas en las clases de educación física, ¿prácticas de y para la libertad?
Reconociendo que habitualmente los estudios sobre el juego en la escuela reposan su mirada en las propuestas docentes desarrolladas en las clases de Educación Física, o en el juego espontáneo de niños y niñas en el patio escolar, el presente trabajo pretende colocar la mirada en un espacio-tiempo en...
Guardado en:
Autores principales: | Griffa, Marcos Alberto, Ferreyra, Mercedes, Cortesini, Natalia |
---|---|
Formato: | article publishedVersion |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
EmásF
2023
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://upc.dspace.theke.io/handle/123456789/279 |
Aporte de: |
Ejemplares similares
-
"El juego del costado" : jugar en la clase de Educación Física de la escuela secundaria
por: Didier, Lucila
Publicado: (2021) -
Análisis de las prácticas de juego motor en el nivel inicial
por: Wheeler, Andrew, et al.
Publicado: (2015) -
El juego en la Educación Física secundaria : Sus rasgos significativos
por: Didier, Lucila -
"El juego del costado" : jugar en la clase de Educación Física de la escuela secundaria
por: Didier, Lucila -
El juego en la Educación Física secundaria : Sus rasgos significativos
por: Didier, Lucila
Publicado: (2017)