Investiga+ Año 2
Los diecisiete artículos que le dan espesor a este número se articulan alrededor de ejes tan diversos como identidades y derechos humanos, arte y diseño, prácticas docentes y profesionalizantes en contexto, salud y calidad de vida, patrimonio y producciones históricas, sociales, culturales, artístic...
Guardado en:
Autores principales: | , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , |
---|---|
Formato: | journal publishedVersion |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Universidad Provincial de Córdoba. Secretaría de Posgrado e Investigación
2022
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://upc.dspace.theke.io/handle/123456789/198 |
Aporte de: |
Sumario: | Los diecisiete artículos que le dan espesor a este número se articulan alrededor de ejes tan diversos como identidades y derechos humanos, arte y diseño, prácticas docentes y profesionalizantes en contexto, salud y calidad de vida, patrimonio y producciones históricas, sociales, culturales, artísticas y de diseño. |
---|