Convenio Marco entre la Facultad de Tecnología y Ciencias Aplicadas y el Ente Regulador de Servicios Públicos y otra Concesiones (EN.RE)

Universidad Nacional de Catamarca. Facultad de Tecnología y Ciencias Aplicadas. Catamarca; Argentina.

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autores principales: Savio, Carlos Humberto, Sarquis, Rosa Mabel
Formato: Documento Institucional Aceptado
Lenguaje:Español
Publicado: 2022
Materias:
Acceso en línea:https://riaa-tecno.unca.edu.ar/handle/123456789/542
Aporte de:
id I80-R217-123456789-542
record_format dspace
spelling I80-R217-123456789-5422024-10-22T23:48:07Z Convenio Marco entre la Facultad de Tecnología y Ciencias Aplicadas y el Ente Regulador de Servicios Públicos y otra Concesiones (EN.RE) Savio, Carlos Humberto Sarquis, Rosa Mabel ENRE Universidad Nacional de Catamarca. Facultad de Tecnología y Ciencias Aplicadas. Catamarca; Argentina. Ente Regulador de Servicios Públicos y otras Concesiones (EN.RE). Catamarca.Argentina. 2022-11-02T01:06:46Z 2022-11-02T01:06:46Z 2017-02-22 Documento Institucional Aceptado https://riaa-tecno.unca.edu.ar/handle/123456789/542 spa https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es application/pdf ARG Secretaría de Extensión y Vinculación
institution Universidad Nacional de Catamarca
institution_str I-80
repository_str R-217
collection RIAA - Repositorio Institucional de Acceso Abierto (FTyCA-UNCA)
language Español
topic ENRE
spellingShingle ENRE
Savio, Carlos Humberto
Sarquis, Rosa Mabel
Convenio Marco entre la Facultad de Tecnología y Ciencias Aplicadas y el Ente Regulador de Servicios Públicos y otra Concesiones (EN.RE)
topic_facet ENRE
description Universidad Nacional de Catamarca. Facultad de Tecnología y Ciencias Aplicadas. Catamarca; Argentina.
format Documento Institucional
Aceptado
author Savio, Carlos Humberto
Sarquis, Rosa Mabel
author_facet Savio, Carlos Humberto
Sarquis, Rosa Mabel
author_sort Savio, Carlos Humberto
title Convenio Marco entre la Facultad de Tecnología y Ciencias Aplicadas y el Ente Regulador de Servicios Públicos y otra Concesiones (EN.RE)
title_short Convenio Marco entre la Facultad de Tecnología y Ciencias Aplicadas y el Ente Regulador de Servicios Públicos y otra Concesiones (EN.RE)
title_full Convenio Marco entre la Facultad de Tecnología y Ciencias Aplicadas y el Ente Regulador de Servicios Públicos y otra Concesiones (EN.RE)
title_fullStr Convenio Marco entre la Facultad de Tecnología y Ciencias Aplicadas y el Ente Regulador de Servicios Públicos y otra Concesiones (EN.RE)
title_full_unstemmed Convenio Marco entre la Facultad de Tecnología y Ciencias Aplicadas y el Ente Regulador de Servicios Públicos y otra Concesiones (EN.RE)
title_sort convenio marco entre la facultad de tecnología y ciencias aplicadas y el ente regulador de servicios públicos y otra concesiones (en.re)
publishDate 2022
url https://riaa-tecno.unca.edu.ar/handle/123456789/542
work_keys_str_mv AT saviocarloshumberto conveniomarcoentrelafacultaddetecnologiaycienciasaplicadasyelentereguladordeserviciospublicosyotraconcesionesenre
AT sarquisrosamabel conveniomarcoentrelafacultaddetecnologiaycienciasaplicadasyelentereguladordeserviciospublicosyotraconcesionesenre
_version_ 1824076096573800448