Análisis del proceso de cambio curricular en las carreras de ingeniería de la Facultad de Tecnologías y Ciencias Aplicadas de la Universidad Nacional de Catamarca
Fernández, Natalia Edith. Universidad Nacional de Catamarca. Facultad de Tecnología y Ciencias Aplicadas. Departamento de Informática. Argentina.
Guardado en:
Autor principal: | Fernández, Natalia Edith |
---|---|
Otros Autores: | Giglio, Kamil |
Formato: | Tesis de Maestría |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Universidad Europea del Atlántico
2020
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://riaa-tecno.unca.edu.ar/handle/123456789/161 |
Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Diseño curricular por competencias: una oportunidad de mejoras para la carrera Ingeniería Química
por: Celma, G. C., et al.
Publicado: (2022) -
Actualización de los objetivos conceptuales y procedimentales en la enseñanza de la estadística aplicada en carreras de ingeniería
por: Cuadrado, Guillermo, et al.
Publicado: (2019) -
Variables para el diseño y actualización curricular para la solución de problemas locales-globales mediados por procesos de innovación educativa para básica secundaria
por: Renteria Vera, Jorge Amado -
Variables para el diseño y actualización curricular para la solución de problemas locales-globales mediados por procesos de innovación educativa para básica secundaria
por: Renteria Vera, Jorge Amado
Publicado: (2020) -
Evaluación por competencias en la Carrera Ingeniería en Informática de la Facultad de Tecnología y Ciencias Aplicadas de la UNCA
por: Flores, Carola Victoria
Publicado: (2019)