Neuromitos y concepciones neurocientíficas en el ámbito educativo : un estudio exploratorio con docentes de nivel inicial y primario.
Trabajo Final de Egreso
Guardado en:
Autor principal: | Perea, Ruth Evelina |
---|---|
Otros Autores: | Fracchia, Carolina Soledad |
Formato: | acceptedVersion Tesis de grado Trabajo final de grado |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Universidad Nacional de San Martín. Escuela de Humanidades
2021
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://ri.unsam.edu.ar/handle/123456789/1791 |
Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Aportes de la neuropsicología para pensar el proceso de transición entre el Nivel inicial y el Nivel primario
por: De Miguel, María Cristina
Publicado: (2024) -
Dimensiones de estudio de los archivos de instituciones educativas públicas de los niveles inicial, primario, secundario y superior de la ciudad de Resistencia
por: Bejarano, Aníbal Salvador, et al.
Publicado: (2022) -
Conocimiento de los docentes de nivel inicial y primer ciclo de primaria sobre dislexia evolutiva
por: Meyer, Valentina, et al.
Publicado: (2021) -
Licencias por razones de salud de los docentes de nivel inicial y primario de la provincia de Corrientes y su relación con las patologías prevalecientes. Impacto en la administración de recursos del estado
por: Sanabria, Norberto Argentino, et al.
Publicado: (2025) -
La enseñanza de la medida : Análisis de una experiencia formativa para maestrxs del Nivel Inicial y de la Unidad Pedagógica de la Primaria
por: Álvarez, Mariana
Publicado: (2024)