Desde la integración escolar hacia la inclusión: el acompañante externo y sus prácticas con niños y niñas con TEA.
Trabajo Final de Egreso
Guardado en:
Autores principales: | Messina, María Yanina, Otero, Micaela |
---|---|
Otros Autores: | Arazi, Gisela |
Formato: | acceptedVersion Tesis de grado Trabajo final de grado |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Universidad Nacional de San Martín. Escuela de Humanidades
2020
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://ri.unsam.edu.ar/handle/123456789/1789 |
Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Protección jurídica de la salud de niños, niñas y adolescentes con TEA
por: Villalba, Fátima Elizabeth, et al.
Publicado: (2024) -
Vulnerabilidad de la persona con trastorno del espectro autista y obligatoriedad de cobertura por parte del sistema de salud del acompañante terapéutico
por: Marrama, Silvia
Publicado: (2022) -
Psicomotricidad para construir el yo corporal de los ni�nos con TEA (Trastorno del Espectro Autista) /
por: Proa�no Arias, �Elida Margarita
Publicado: (2018) -
Construyendo lazos para el desarrollo humano y la inclusión en el territorio
por: Ferro, Marcela Lilián, et al.
Publicado: (2023) -
Una mirada inclusiva al alumnado con TEA : c�omo articular respuestas y buenas pr�acticas en contextos educativos ordinarios /
por: Torre Gonz�alez, Bel�en de la
Publicado: (2024)