El uso educativo emancipador de la tecnología móvil
Fil: Niezwida, Nancy Rosa Alba. Universidad Nacional de Misiones. Facultad de Artes y Diseño; Argentina.
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Universidad Autónoma Metropolitana. Unidad Xochimilco, División de Ciencias Sociales y Humanidades. Departamento de Producción Económica
2021
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| Acceso en línea: | https://hdl.handle.net/20.500.12219/5335 |
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I77-R195-20.500.12219-53352024-06-05T13:57:47Z El uso educativo emancipador de la tecnología móvil Niezwida, Nancy Rosa Alba Wall, Nélida Lastenia Denti, María Angelina Tecnologías móviles Métodos de enseñanza aprendizaje Fil: Niezwida, Nancy Rosa Alba. Universidad Nacional de Misiones. Facultad de Artes y Diseño; Argentina. Fil: Wall, Nélida Lastenia. Universidad Nacional de Misiones. Facultad de Artes y Diseño; Argentina. Fil: Denti, María Angelina. Universidad Nacional de Misiones. Facultad de Artes y Diseño; Argentina. En esta ponencia se abordan criterios y acciones a considerar cuando se pretende investigar el uso de tecnologías móviles en la universidad. Sobre todo en cuanto a las posibilidades de generar procesos de liberación y emancipación de sujetos, que sobrepasan y redimensionan la idea de “acceso” a tecnología así como de la idea de potencialidad técnica de los dispositivos. Es decir, más allá del uso de la herramienta, cabe presentar la importancia de otras dimensiones educativas, el papel del estudiante en la definición de acciones educativas y el rol del profesor en la definición de los objetos de aprendizaje. 2021 info:eu-repo/semantics/article info:ar-repo/semantics/artículo info:eu-repo/semantics/publishedVersion https://hdl.handle.net/20.500.12219/5335 spa info:eu-repo/semantics/altIdentifier/url/https://economiaeinnovacionuamx.org/revista/numero/14 info:eu-repo/semantics/openAccess application/pdf application/pdf 2.011 MB Universidad Autónoma Metropolitana. Unidad Xochimilco, División de Ciencias Sociales y Humanidades. Departamento de Producción Económica |
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Universidad Nacional de Misiones |
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