Dri, R. C., & Abínzano, R. C. (2001). Lógica y sentido de un ritual en un campo educativo en transformación: El estudio de un caso, la escuela N° 348 de Taco Pozo. Universidad Nacional de Misiones. Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales. Secretaría de Posgrado. Programa de Posgrado en Antropología Social.
Cita Chicago Style (17a ed.)Dri, Roberto César, y Roberto Carlos Abínzano. Lógica Y Sentido De Un Ritual En Un Campo Educativo En Transformación: El Estudio De Un Caso, La Escuela N° 348 De Taco Pozo. Universidad Nacional de Misiones. Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales. Secretaría de Posgrado. Programa de Posgrado en Antropología Social, 2001.
Cita MLA (8a ed.)Dri, Roberto César, y Roberto Carlos Abínzano. Lógica Y Sentido De Un Ritual En Un Campo Educativo En Transformación: El Estudio De Un Caso, La Escuela N° 348 De Taco Pozo. Universidad Nacional de Misiones. Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales. Secretaría de Posgrado. Programa de Posgrado en Antropología Social, 2001.