Significatividad-Indagación-Reflexión. Aportes para la construcción de un modelo de formación del profesional contable desde la Investigación- Acción (FCE-UNaM)

Fil: Gabalachis, Griselda Agustina. Universidad Nacional de Misiones. Facultad de Ciencias Económicas; Argentina.

Detalles Bibliográficos
Autores principales: Gabalachis, Griselda Agustina, Cáceres, Jorge C., Mazur, Mariela Cristina, Alegre, Adolfo Aníbal, Gómez de Oliveira, Cristina, Lenguaza, Ema Concepción
Formato: info:eu-repo/semantics/other Poster publishedVersion
Lenguaje:Español
Publicado: Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Ciencias Económicas. Instituto de Investigaciones y Estudios Contables 2020
Materias:
Acceso en línea:https://hdl.handle.net/20.500.12219/5159
Aporte de:
id I77-R195-20.500.12219-5159
record_format dspace
spelling I77-R195-20.500.12219-51592024-05-02T21:23:58Z Significatividad-Indagación-Reflexión. Aportes para la construcción de un modelo de formación del profesional contable desde la Investigación- Acción (FCE-UNaM) Gabalachis, Griselda Agustina Cáceres, Jorge C. Mazur, Mariela Cristina Alegre, Adolfo Aníbal Gómez de Oliveira, Cristina Lenguaza, Ema Concepción Investigación Acción Enseñar Aprender contabilidad Fil: Gabalachis, Griselda Agustina. Universidad Nacional de Misiones. Facultad de Ciencias Económicas; Argentina. Fil: Cáceres, Jorge C. Universidad Nacional de Misiones. Facultad de Ciencias Económicas; Argentina. Fil: Mazur, Mariela Cristina. Universidad Nacional de Misiones. Facultad de Ciencias Económicas; Argentina. Fil: Alegre, Adolfo. Universidad Nacional de Misiones. Facultad de Ciencias Económicas; Argentina. Fil: Gómez de Oliveira, Cristina. Universidad Nacional de Misiones. Facultad de Ciencias Económicas; Argentina. Fil: Lenguaza, Ema Concepción. Universidad Nacional de Misiones. Facultad de Ciencias Económicas; Argentina. “Plantear un modelo pedagógico––didáctico basado en las teorías de aprendizaje significativo y por descubrimiento, a partir del diseño de estrategias, secuencias y casos cuyo insumo serán contenidos contables relevantes, para ser aplicados en el proceso de enseñanza-aprendizaje—evaluación. Y a través de la metodología de investigación- acción, relevar los resultados y consecuencias derivadas de dicha aplicación, tanto a nivel estudiantil como docente, cuestión que nos permitirá inferir sobre ciertas categorías que a su vez entendemos nos permitirán una retroalimentación del modelo y compartirlo/ transferirlo al colectivo contable. 2020-12-03 info:eu-repo/semantics/other info:ar-repo/semantics/póster info:eu-repo/semantics/publishedVersion https://hdl.handle.net/20.500.12219/5159 spa info:eurepo/semantics/altIdentifier/urn/http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/111515 info:eurepo/semantics/altIdentifier/urn/http://sedici.unlp.edu.ar/bitstream/handle/10915/111515/Documento_completo.%20Aportes%20para%20la%20construcci%C3%B3n%20de%20un%20modelo%20de%20formaci%C3%B3n%20del%20profesional%20contable%20desde%20la%20Invest.pdf?sequence=1&isAllowed=y info:eu-repo/semantics/openAccess application/pdf application/pdf 25 KB Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Ciencias Económicas. Instituto de Investigaciones y Estudios Contables
institution Universidad Nacional de Misiones
institution_str I-77
repository_str R-195
collection Repositorio Institucional Digital de la UNaM (RIDUNAM)
language Español
topic Investigación
Acción
Enseñar
Aprender contabilidad
spellingShingle Investigación
Acción
Enseñar
Aprender contabilidad
Gabalachis, Griselda Agustina
Cáceres, Jorge C.
Mazur, Mariela Cristina
Alegre, Adolfo Aníbal
Gómez de Oliveira, Cristina
Lenguaza, Ema Concepción
Significatividad-Indagación-Reflexión. Aportes para la construcción de un modelo de formación del profesional contable desde la Investigación- Acción (FCE-UNaM)
topic_facet Investigación
Acción
Enseñar
Aprender contabilidad
description Fil: Gabalachis, Griselda Agustina. Universidad Nacional de Misiones. Facultad de Ciencias Económicas; Argentina.
format info:eu-repo/semantics/other
Poster
publishedVersion
author Gabalachis, Griselda Agustina
Cáceres, Jorge C.
Mazur, Mariela Cristina
Alegre, Adolfo Aníbal
Gómez de Oliveira, Cristina
Lenguaza, Ema Concepción
author_facet Gabalachis, Griselda Agustina
Cáceres, Jorge C.
Mazur, Mariela Cristina
Alegre, Adolfo Aníbal
Gómez de Oliveira, Cristina
Lenguaza, Ema Concepción
author_sort Gabalachis, Griselda Agustina
title Significatividad-Indagación-Reflexión. Aportes para la construcción de un modelo de formación del profesional contable desde la Investigación- Acción (FCE-UNaM)
title_short Significatividad-Indagación-Reflexión. Aportes para la construcción de un modelo de formación del profesional contable desde la Investigación- Acción (FCE-UNaM)
title_full Significatividad-Indagación-Reflexión. Aportes para la construcción de un modelo de formación del profesional contable desde la Investigación- Acción (FCE-UNaM)
title_fullStr Significatividad-Indagación-Reflexión. Aportes para la construcción de un modelo de formación del profesional contable desde la Investigación- Acción (FCE-UNaM)
title_full_unstemmed Significatividad-Indagación-Reflexión. Aportes para la construcción de un modelo de formación del profesional contable desde la Investigación- Acción (FCE-UNaM)
title_sort significatividad-indagación-reflexión. aportes para la construcción de un modelo de formación del profesional contable desde la investigación- acción (fce-unam)
publisher Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Ciencias Económicas. Instituto de Investigaciones y Estudios Contables
publishDate 2020
url https://hdl.handle.net/20.500.12219/5159
work_keys_str_mv AT gabalachisgriseldaagustina significatividadindagacionreflexionaportesparalaconstrucciondeunmodelodeformaciondelprofesionalcontabledesdelainvestigacionaccionfceunam
AT caceresjorgec significatividadindagacionreflexionaportesparalaconstrucciondeunmodelodeformaciondelprofesionalcontabledesdelainvestigacionaccionfceunam
AT mazurmarielacristina significatividadindagacionreflexionaportesparalaconstrucciondeunmodelodeformaciondelprofesionalcontabledesdelainvestigacionaccionfceunam
AT alegreadolfoanibal significatividadindagacionreflexionaportesparalaconstrucciondeunmodelodeformaciondelprofesionalcontabledesdelainvestigacionaccionfceunam
AT gomezdeoliveiracristina significatividadindagacionreflexionaportesparalaconstrucciondeunmodelodeformaciondelprofesionalcontabledesdelainvestigacionaccionfceunam
AT lenguazaemaconcepcion significatividadindagacionreflexionaportesparalaconstrucciondeunmodelodeformaciondelprofesionalcontabledesdelainvestigacionaccionfceunam
_version_ 1809776615384678400