Significatividad-Indagación-Reflexión. Aportes para la construcción de un modelo de formación del profesional contable desde la Investigación- Acción (FCE-UNaM)
Fil: Gabalachis, Griselda Agustina. Universidad Nacional de Misiones. Facultad de Ciencias Económicas; Argentina.
Autores principales: | , , , , , |
---|---|
Formato: | info:eu-repo/semantics/other Poster publishedVersion |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Ciencias Económicas. Instituto de Investigaciones y Estudios Contables
2020
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://hdl.handle.net/20.500.12219/5159 |
Aporte de: |
id |
I77-R195-20.500.12219-5159 |
---|---|
record_format |
dspace |
spelling |
I77-R195-20.500.12219-51592024-05-02T21:23:58Z Significatividad-Indagación-Reflexión. Aportes para la construcción de un modelo de formación del profesional contable desde la Investigación- Acción (FCE-UNaM) Gabalachis, Griselda Agustina Cáceres, Jorge C. Mazur, Mariela Cristina Alegre, Adolfo Aníbal Gómez de Oliveira, Cristina Lenguaza, Ema Concepción Investigación Acción Enseñar Aprender contabilidad Fil: Gabalachis, Griselda Agustina. Universidad Nacional de Misiones. Facultad de Ciencias Económicas; Argentina. Fil: Cáceres, Jorge C. Universidad Nacional de Misiones. Facultad de Ciencias Económicas; Argentina. Fil: Mazur, Mariela Cristina. Universidad Nacional de Misiones. Facultad de Ciencias Económicas; Argentina. Fil: Alegre, Adolfo. Universidad Nacional de Misiones. Facultad de Ciencias Económicas; Argentina. Fil: Gómez de Oliveira, Cristina. Universidad Nacional de Misiones. Facultad de Ciencias Económicas; Argentina. Fil: Lenguaza, Ema Concepción. Universidad Nacional de Misiones. Facultad de Ciencias Económicas; Argentina. “Plantear un modelo pedagógico––didáctico basado en las teorías de aprendizaje significativo y por descubrimiento, a partir del diseño de estrategias, secuencias y casos cuyo insumo serán contenidos contables relevantes, para ser aplicados en el proceso de enseñanza-aprendizaje—evaluación. Y a través de la metodología de investigación- acción, relevar los resultados y consecuencias derivadas de dicha aplicación, tanto a nivel estudiantil como docente, cuestión que nos permitirá inferir sobre ciertas categorías que a su vez entendemos nos permitirán una retroalimentación del modelo y compartirlo/ transferirlo al colectivo contable. 2020-12-03 info:eu-repo/semantics/other info:ar-repo/semantics/póster info:eu-repo/semantics/publishedVersion https://hdl.handle.net/20.500.12219/5159 spa info:eurepo/semantics/altIdentifier/urn/http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/111515 info:eurepo/semantics/altIdentifier/urn/http://sedici.unlp.edu.ar/bitstream/handle/10915/111515/Documento_completo.%20Aportes%20para%20la%20construcci%C3%B3n%20de%20un%20modelo%20de%20formaci%C3%B3n%20del%20profesional%20contable%20desde%20la%20Invest.pdf?sequence=1&isAllowed=y info:eu-repo/semantics/openAccess application/pdf application/pdf 25 KB Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Ciencias Económicas. Instituto de Investigaciones y Estudios Contables |
institution |
Universidad Nacional de Misiones |
institution_str |
I-77 |
repository_str |
R-195 |
collection |
Repositorio Institucional Digital de la UNaM (RIDUNAM) |
language |
Español |
topic |
Investigación Acción Enseñar Aprender contabilidad |
spellingShingle |
Investigación Acción Enseñar Aprender contabilidad Gabalachis, Griselda Agustina Cáceres, Jorge C. Mazur, Mariela Cristina Alegre, Adolfo Aníbal Gómez de Oliveira, Cristina Lenguaza, Ema Concepción Significatividad-Indagación-Reflexión. Aportes para la construcción de un modelo de formación del profesional contable desde la Investigación- Acción (FCE-UNaM) |
topic_facet |
Investigación Acción Enseñar Aprender contabilidad |
description |
Fil: Gabalachis, Griselda Agustina. Universidad Nacional de Misiones. Facultad de Ciencias Económicas; Argentina. |
format |
info:eu-repo/semantics/other Poster publishedVersion |
author |
Gabalachis, Griselda Agustina Cáceres, Jorge C. Mazur, Mariela Cristina Alegre, Adolfo Aníbal Gómez de Oliveira, Cristina Lenguaza, Ema Concepción |
author_facet |
Gabalachis, Griselda Agustina Cáceres, Jorge C. Mazur, Mariela Cristina Alegre, Adolfo Aníbal Gómez de Oliveira, Cristina Lenguaza, Ema Concepción |
author_sort |
Gabalachis, Griselda Agustina |
title |
Significatividad-Indagación-Reflexión. Aportes para la construcción de un modelo de formación del profesional contable desde la Investigación- Acción (FCE-UNaM) |
title_short |
Significatividad-Indagación-Reflexión. Aportes para la construcción de un modelo de formación del profesional contable desde la Investigación- Acción (FCE-UNaM) |
title_full |
Significatividad-Indagación-Reflexión. Aportes para la construcción de un modelo de formación del profesional contable desde la Investigación- Acción (FCE-UNaM) |
title_fullStr |
Significatividad-Indagación-Reflexión. Aportes para la construcción de un modelo de formación del profesional contable desde la Investigación- Acción (FCE-UNaM) |
title_full_unstemmed |
Significatividad-Indagación-Reflexión. Aportes para la construcción de un modelo de formación del profesional contable desde la Investigación- Acción (FCE-UNaM) |
title_sort |
significatividad-indagación-reflexión. aportes para la construcción de un modelo de formación del profesional contable desde la investigación- acción (fce-unam) |
publisher |
Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Ciencias Económicas. Instituto de Investigaciones y Estudios Contables |
publishDate |
2020 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12219/5159 |
work_keys_str_mv |
AT gabalachisgriseldaagustina significatividadindagacionreflexionaportesparalaconstrucciondeunmodelodeformaciondelprofesionalcontabledesdelainvestigacionaccionfceunam AT caceresjorgec significatividadindagacionreflexionaportesparalaconstrucciondeunmodelodeformaciondelprofesionalcontabledesdelainvestigacionaccionfceunam AT mazurmarielacristina significatividadindagacionreflexionaportesparalaconstrucciondeunmodelodeformaciondelprofesionalcontabledesdelainvestigacionaccionfceunam AT alegreadolfoanibal significatividadindagacionreflexionaportesparalaconstrucciondeunmodelodeformaciondelprofesionalcontabledesdelainvestigacionaccionfceunam AT gomezdeoliveiracristina significatividadindagacionreflexionaportesparalaconstrucciondeunmodelodeformaciondelprofesionalcontabledesdelainvestigacionaccionfceunam AT lenguazaemaconcepcion significatividadindagacionreflexionaportesparalaconstrucciondeunmodelodeformaciondelprofesionalcontabledesdelainvestigacionaccionfceunam |
_version_ |
1809776615384678400 |