El rol del turismo en la consolidación de la marca país de Argentina

Fil: Echeverri Cañas, Lina María. Colegio de Estudios Superiores de Administración; Colombia.

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autores principales: Echeverri Cañas, Lina María, Estay-Niculcar, Christian A.
Formato: Artículo publishedVersion
Lenguaje:Español
Publicado: Universidad Nacional de Misiones. Facultad de Ciencias Económicas. Programa de Posgrado en Administración 2013
Materias:
Acceso en línea:https://hdl.handle.net/20.500.12219/4696
Aporte de:
id I77-R195-20.500.12219-4696
record_format dspace
spelling I77-R195-20.500.12219-46962023-10-22T22:06:46Z El rol del turismo en la consolidación de la marca país de Argentina The role of tourism as in consolidating Argentina’s country branding Echeverri Cañas, Lina María Estay-Niculcar, Christian A. Identidad de marca Imagen país Marca país Posicionamiento Fil: Echeverri Cañas, Lina María. Colegio de Estudios Superiores de Administración; Colombia. Fil: Estay-Niculcar, Christian A. Universitat Oberta de Catalunya. Colaborador grupo ICSS; España. La globalización ha sido el punto de partida frente a la creciente competencia que se ha evidenciado en los últimos años entre los territorios (regiones, ciudades y países). Especialmente los países han adoptado e implementado estrategias de diferenciación para estimular el turismo y la inversión económica. El turismo se ha consolidado como una de las principales fuentes de divisas para los países latinoamericanos. Este artículo analiza el rol del turismo en el proceso de consolidación de la marca país de Argentina. Globalization has been the starting off point facing increasing competition it has been evident in recent years between the territories (regions, cities and countries). Especially countries have adopted and implemented differentiation strategies to stimulate tourism and economic investment. Tourism has become one of the main sources of foreign exchange for the Latin American countries. This article examines the role of tourism in the process of consolidation of Argentina country brand. 2013-06-19 info:eu-repo/semantics/article info:ar-repo/semantics/artículo info:eu-repo/semantics/publishedVersion https://hdl.handle.net/20.500.12219/4696 spa info:eu-repo/semantics/altIdentifier/urn/https://visiondefuturo.fce.unam.edu.ar/index.php/visiondefuturo/article/view/574/455 info:eu-repo/semantics/openAccess application/pdf application/pdf 357 KB Universidad Nacional de Misiones. Facultad de Ciencias Económicas. Programa de Posgrado en Administración
institution Universidad Nacional de Misiones
institution_str I-77
repository_str R-195
collection Repositorio Institucional Digital de la UNaM (RIDUNAM)
language Español
topic Identidad de marca
Imagen país
Marca país
Posicionamiento
spellingShingle Identidad de marca
Imagen país
Marca país
Posicionamiento
Echeverri Cañas, Lina María
Estay-Niculcar, Christian A.
El rol del turismo en la consolidación de la marca país de Argentina
topic_facet Identidad de marca
Imagen país
Marca país
Posicionamiento
description Fil: Echeverri Cañas, Lina María. Colegio de Estudios Superiores de Administración; Colombia.
format Artículo
Artículo
publishedVersion
author Echeverri Cañas, Lina María
Estay-Niculcar, Christian A.
author_facet Echeverri Cañas, Lina María
Estay-Niculcar, Christian A.
author_sort Echeverri Cañas, Lina María
title El rol del turismo en la consolidación de la marca país de Argentina
title_short El rol del turismo en la consolidación de la marca país de Argentina
title_full El rol del turismo en la consolidación de la marca país de Argentina
title_fullStr El rol del turismo en la consolidación de la marca país de Argentina
title_full_unstemmed El rol del turismo en la consolidación de la marca país de Argentina
title_sort el rol del turismo en la consolidación de la marca país de argentina
publisher Universidad Nacional de Misiones. Facultad de Ciencias Económicas. Programa de Posgrado en Administración
publishDate 2013
url https://hdl.handle.net/20.500.12219/4696
work_keys_str_mv AT echeverricanaslinamaria elroldelturismoenlaconsolidaciondelamarcapaisdeargentina
AT estayniculcarchristiana elroldelturismoenlaconsolidaciondelamarcapaisdeargentina
AT echeverricanaslinamaria theroleoftourismasinconsolidatingargentinascountrybranding
AT estayniculcarchristiana theroleoftourismasinconsolidatingargentinascountrybranding
_version_ 1809365506319187968