Descripción y reconocimiento de las principales especies forestales de la selva misionera en el estado de plántula (segunda y última entrega)

Fil: Gartland, Héctor Martín. Universidad Nacional de Misiones. Facultad de Ciencias Forestales; Argentina.

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autores principales: Gartland, Héctor Martín, Bohren, Alicia Violeta, Muñoz, Daniel, Ottenweller, Gabriela Francisca
Formato: Artículo publishedVersion
Lenguaje:Español
Publicado: Universidad Nacional de Misiones. Facultad de Ciencias Forestales. Instituto Subtropical de Investigaciones Forestales 1991
Materias:
Acceso en línea:https://hdl.handle.net/20.500.12219/3698
Aporte de:
id I77-R195-20.500.12219-3698
record_format dspace
spelling I77-R195-20.500.12219-36982024-05-20T13:04:51Z Descripción y reconocimiento de las principales especies forestales de la selva misionera en el estado de plántula (segunda y última entrega) Gartland, Héctor Martín Bohren, Alicia Violeta Muñoz, Daniel Ottenweller, Gabriela Francisca Selva subtropical Regeneración nativa Especies forestales nativas Plántulas Claves de identificación Subtropical rain-forest Native regeneration Native tree forest species Seedling Key identification Fil: Gartland, Héctor Martín. Universidad Nacional de Misiones. Facultad de Ciencias Forestales; Argentina. Fil: Bohren, Alicia Violeta. Universidad Nacional de Misiones. Facultad de Ciencias Forestales; Argentina. Fil: Muñoz, Daniel. Universidad Nacional de Misiones. Facultad de Ciencias Forestales; Argentina. Fil: Ottenweller, Gabriela Francisca. Universidad Nacional de Misiones. Facultad de Ciencias Forestales; Argentina. 1991-09-01 info:eu-repo/semantics/article info:ar-repo/semantics/artículo info:eu-repo/semantics/publishedVersion https://hdl.handle.net/20.500.12219/3698 spa info:eu-repo/semantics/altIdentifier/urn/http://www.yvyrareta.com.ar/index.php/ediciones-anteriores/diciembre-2013-n20/item/342-septiembre-1991-n-2 Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional info:eu-repo/semantics/openAccess application/pdf application/pdf 12.10 MB Universidad Nacional de Misiones. Facultad de Ciencias Forestales. Instituto Subtropical de Investigaciones Forestales
institution Universidad Nacional de Misiones
institution_str I-77
repository_str R-195
collection Repositorio Institucional Digital de la UNaM (RIDUNAM)
language Español
topic Selva subtropical
Regeneración nativa
Especies forestales nativas
Plántulas
Claves de identificación
Subtropical rain-forest
Native regeneration
Native tree forest species
Seedling
Key identification
spellingShingle Selva subtropical
Regeneración nativa
Especies forestales nativas
Plántulas
Claves de identificación
Subtropical rain-forest
Native regeneration
Native tree forest species
Seedling
Key identification
Gartland, Héctor Martín
Bohren, Alicia Violeta
Muñoz, Daniel
Ottenweller, Gabriela Francisca
Descripción y reconocimiento de las principales especies forestales de la selva misionera en el estado de plántula (segunda y última entrega)
topic_facet Selva subtropical
Regeneración nativa
Especies forestales nativas
Plántulas
Claves de identificación
Subtropical rain-forest
Native regeneration
Native tree forest species
Seedling
Key identification
description Fil: Gartland, Héctor Martín. Universidad Nacional de Misiones. Facultad de Ciencias Forestales; Argentina.
format Artículo
Artículo
publishedVersion
author Gartland, Héctor Martín
Bohren, Alicia Violeta
Muñoz, Daniel
Ottenweller, Gabriela Francisca
author_facet Gartland, Héctor Martín
Bohren, Alicia Violeta
Muñoz, Daniel
Ottenweller, Gabriela Francisca
author_sort Gartland, Héctor Martín
title Descripción y reconocimiento de las principales especies forestales de la selva misionera en el estado de plántula (segunda y última entrega)
title_short Descripción y reconocimiento de las principales especies forestales de la selva misionera en el estado de plántula (segunda y última entrega)
title_full Descripción y reconocimiento de las principales especies forestales de la selva misionera en el estado de plántula (segunda y última entrega)
title_fullStr Descripción y reconocimiento de las principales especies forestales de la selva misionera en el estado de plántula (segunda y última entrega)
title_full_unstemmed Descripción y reconocimiento de las principales especies forestales de la selva misionera en el estado de plántula (segunda y última entrega)
title_sort descripción y reconocimiento de las principales especies forestales de la selva misionera en el estado de plántula (segunda y última entrega)
publisher Universidad Nacional de Misiones. Facultad de Ciencias Forestales. Instituto Subtropical de Investigaciones Forestales
publishDate 1991
url https://hdl.handle.net/20.500.12219/3698
work_keys_str_mv AT gartlandhectormartin descripcionyreconocimientodelasprincipalesespeciesforestalesdelaselvamisioneraenelestadodeplantulasegundayultimaentrega
AT bohrenaliciavioleta descripcionyreconocimientodelasprincipalesespeciesforestalesdelaselvamisioneraenelestadodeplantulasegundayultimaentrega
AT munozdaniel descripcionyreconocimientodelasprincipalesespeciesforestalesdelaselvamisioneraenelestadodeplantulasegundayultimaentrega
AT ottenwellergabrielafrancisca descripcionyreconocimientodelasprincipalesespeciesforestalesdelaselvamisioneraenelestadodeplantulasegundayultimaentrega
_version_ 1809776497428267008