Escuelas, territorios de las lecturas y escrituras: Articulaciones necesarias
Las prácticas sociales de lecturas, escrituras y oralidad se desarrollan a lo largo de toda la escolaridad en diálogo con el entorno social de las y los estudiantes. La articulación entre el Plan Provincial de Lecturas y Escrituras y el CENDIE forma parte de las alianzas estratégicas de dispositivos...
Guardado en:
| Autor principal: | Davico, Paola |
|---|---|
| Formato: | Artículo revista |
| Lenguaje: | Español |
| Publicado: |
Centro de Documentación e Información Educativa
2023
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | https://cendie.abc.gob.ar/revistas/index.php/abame/article/view/809 |
| Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Lectura y Escritura. Cuadernos de Investigación 1
por: Arbusti, Marcia, et al.
Publicado: (2015) -
Literatura juvenil escrita por jóvenes en la escuela Jaime de Nevares. Proyecto de Extensión: Palabra Circular. Interacciones en torno a la lectura y la escritura. Universidad Nacional de Río Negro
por: Tapia, Stella Maris, et al.
Publicado: (2021) -
Historias de lectura y escritura en la escuela : entre la ruptura y la hegemonía
por: Sardi, Valeria -
Enseñar lecto-escritura en el primer año de la universidad
por: López, Yemina, et al.
Publicado: (2018) -
Formación docente en lectura y escritura en escuelas rurales
por: Castedo, Mirta Luisa, et al.
Publicado: (2012)