Escuelas, territorios de las lecturas y escrituras: Articulaciones necesarias
Las prácticas sociales de lecturas, escrituras y oralidad se desarrollan a lo largo de toda la escolaridad en diálogo con el entorno social de las y los estudiantes. La articulación entre el Plan Provincial de Lecturas y Escrituras y el CENDIE forma parte de las alianzas estratégicas de dispositivos...
Guardado en:
| Autor principal: | |
|---|---|
| Formato: | Artículo revista |
| Lenguaje: | Español |
| Publicado: |
Centro de Documentación e Información Educativa
2023
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | https://cendie.abc.gob.ar/revistas/index.php/abame/article/view/809 |
| Aporte de: |
| id |
I74-R189-article-809 |
|---|---|
| record_format |
ojs |
| spelling |
I74-R189-article-8092023-08-23T12:38:01Z Escuelas, territorios de las lecturas y escrituras: Articulaciones necesarias Davico, Paola Lecturas Escrituras Inclusión Escuelas Las prácticas sociales de lecturas, escrituras y oralidad se desarrollan a lo largo de toda la escolaridad en diálogo con el entorno social de las y los estudiantes. La articulación entre el Plan Provincial de Lecturas y Escrituras y el CENDIE forma parte de las alianzas estratégicas de dispositivos provinciales en pos de garantizar el acceso a la formación de una ciudadanía lectora y escritora. Centro de Documentación e Información Educativa 2023-08-23 info:eu-repo/semantics/article info:eu-repo/semantics/publishedVersion Artículos evaluados por el Comité Editorial application/pdf text/html application/epub+zip https://cendie.abc.gob.ar/revistas/index.php/abame/article/view/809 Anuario sobre Bibliotecas, Archivos y Museos Escolares; Vol. 1 (2021): 60° aniversario del CENDIE; 60-63 2718-8965 spa https://cendie.abc.gob.ar/revistas/index.php/abame/article/view/809/2579 https://cendie.abc.gob.ar/revistas/index.php/abame/article/view/809/2580 https://cendie.abc.gob.ar/revistas/index.php/abame/article/view/809/2581 Provincia de Buenos Aires https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0 |
| institution |
Centro de Documentación e Información Educativa (CENDIE) |
| institution_str |
I-74 |
| repository_str |
R-189 |
| container_title_str |
Anuario sobre Bibliotecas, Archivos y Museos Escolares |
| language |
Español |
| format |
Artículo revista |
| topic |
Lecturas Escrituras Inclusión Escuelas |
| spellingShingle |
Lecturas Escrituras Inclusión Escuelas Davico, Paola Escuelas, territorios de las lecturas y escrituras: Articulaciones necesarias |
| topic_facet |
Lecturas Escrituras Inclusión Escuelas |
| author |
Davico, Paola |
| author_facet |
Davico, Paola |
| author_sort |
Davico, Paola |
| title |
Escuelas, territorios de las lecturas y escrituras: Articulaciones necesarias |
| title_short |
Escuelas, territorios de las lecturas y escrituras: Articulaciones necesarias |
| title_full |
Escuelas, territorios de las lecturas y escrituras: Articulaciones necesarias |
| title_fullStr |
Escuelas, territorios de las lecturas y escrituras: Articulaciones necesarias |
| title_full_unstemmed |
Escuelas, territorios de las lecturas y escrituras: Articulaciones necesarias |
| title_sort |
escuelas, territorios de las lecturas y escrituras: articulaciones necesarias |
| description |
Las prácticas sociales de lecturas, escrituras y oralidad se desarrollan a lo largo de toda la escolaridad en diálogo con el entorno social de las y los estudiantes. La articulación entre el Plan Provincial de Lecturas y Escrituras y el CENDIE forma parte de las alianzas estratégicas de dispositivos provinciales en pos de garantizar el acceso a la formación de una ciudadanía lectora y escritora. |
| publisher |
Centro de Documentación e Información Educativa |
| publishDate |
2023 |
| url |
https://cendie.abc.gob.ar/revistas/index.php/abame/article/view/809 |
| work_keys_str_mv |
AT davicopaola escuelasterritoriosdelaslecturasyescriturasarticulacionesnecesarias |
| first_indexed |
2023-03-04T15:11:09Z |
| last_indexed |
2024-03-12T22:07:17Z |
| _version_ |
1793359858714542080 |