Escuelas, territorios de las lecturas y escrituras: Articulaciones necesarias

Las prácticas sociales de lecturas, escrituras y oralidad se desarrollan a lo largo de toda la escolaridad en diálogo con el entorno social de las y los estudiantes. La articulación entre el Plan Provincial de Lecturas y Escrituras y el CENDIE forma parte de las alianzas estratégicas de dispositivos...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Davico, Paola
Formato: Artículo revista
Lenguaje:Español
Publicado: Centro de Documentación e Información Educativa 2023
Materias:
Acceso en línea:https://cendie.abc.gob.ar/revistas/index.php/abame/article/view/809
Aporte de:
id I74-R189-article-809
record_format ojs
spelling I74-R189-article-8092023-08-23T12:38:01Z Escuelas, territorios de las lecturas y escrituras: Articulaciones necesarias Davico, Paola Lecturas Escrituras Inclusión Escuelas Las prácticas sociales de lecturas, escrituras y oralidad se desarrollan a lo largo de toda la escolaridad en diálogo con el entorno social de las y los estudiantes. La articulación entre el Plan Provincial de Lecturas y Escrituras y el CENDIE forma parte de las alianzas estratégicas de dispositivos provinciales en pos de garantizar el acceso a la formación de una ciudadanía lectora y escritora. Centro de Documentación e Información Educativa 2023-08-23 info:eu-repo/semantics/article info:eu-repo/semantics/publishedVersion Artículos evaluados por el Comité Editorial application/pdf text/html application/epub+zip https://cendie.abc.gob.ar/revistas/index.php/abame/article/view/809 Anuario sobre Bibliotecas, Archivos y Museos Escolares; Vol. 1 (2021): 60° aniversario del CENDIE; 60-63 2718-8965 spa https://cendie.abc.gob.ar/revistas/index.php/abame/article/view/809/2579 https://cendie.abc.gob.ar/revistas/index.php/abame/article/view/809/2580 https://cendie.abc.gob.ar/revistas/index.php/abame/article/view/809/2581 Provincia de Buenos Aires https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0
institution Centro de Documentación e Información Educativa (CENDIE)
institution_str I-74
repository_str R-189
container_title_str Anuario sobre Bibliotecas, Archivos y Museos Escolares
language Español
format Artículo revista
topic Lecturas
Escrituras
Inclusión
Escuelas
spellingShingle Lecturas
Escrituras
Inclusión
Escuelas
Davico, Paola
Escuelas, territorios de las lecturas y escrituras: Articulaciones necesarias
topic_facet Lecturas
Escrituras
Inclusión
Escuelas
author Davico, Paola
author_facet Davico, Paola
author_sort Davico, Paola
title Escuelas, territorios de las lecturas y escrituras: Articulaciones necesarias
title_short Escuelas, territorios de las lecturas y escrituras: Articulaciones necesarias
title_full Escuelas, territorios de las lecturas y escrituras: Articulaciones necesarias
title_fullStr Escuelas, territorios de las lecturas y escrituras: Articulaciones necesarias
title_full_unstemmed Escuelas, territorios de las lecturas y escrituras: Articulaciones necesarias
title_sort escuelas, territorios de las lecturas y escrituras: articulaciones necesarias
description Las prácticas sociales de lecturas, escrituras y oralidad se desarrollan a lo largo de toda la escolaridad en diálogo con el entorno social de las y los estudiantes. La articulación entre el Plan Provincial de Lecturas y Escrituras y el CENDIE forma parte de las alianzas estratégicas de dispositivos provinciales en pos de garantizar el acceso a la formación de una ciudadanía lectora y escritora.
publisher Centro de Documentación e Información Educativa
publishDate 2023
url https://cendie.abc.gob.ar/revistas/index.php/abame/article/view/809
work_keys_str_mv AT davicopaola escuelasterritoriosdelaslecturasyescriturasarticulacionesnecesarias
first_indexed 2023-03-04T15:11:09Z
last_indexed 2024-03-12T22:07:17Z
_version_ 1793359858714542080