Libros y lecturas en la educación inicial. Infancias y comunidades
En este escrito recopilamos voces de Inspectoras de enseñanza de educación inicial que comparten algunas de las muchas experiencias en torno a las prácticas de lecturas literarias que se despliegan en la dimensión comunitaria y que fueron impulsadas distritalmente desde el año 2020 hasta la actualid...
Guardado en:
| Autor principal: | |
|---|---|
| Formato: | Artículo revista |
| Lenguaje: | Español |
| Publicado: |
Centro de Documentación e Información Educativa
2025
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | https://cendie.abc.gob.ar/revistas/index.php/abame/article/view/2274 |
| Aporte de: |
| Sumario: | En este escrito recopilamos voces de Inspectoras de enseñanza de educación inicial que comparten algunas de las muchas experiencias en torno a las prácticas de lecturas literarias que se despliegan en la dimensión comunitaria y que fueron impulsadas distritalmente desde el año 2020 hasta la actualidad. Se presentan cinco relatos que pueden ser inspiradores. Es una invitación a repensar la cotidianeidad de nuestros jardines. Una apuesta al diálogo, a las diversas formas de participación y de interacciones colectivas mediadas por palabras literarias. |
|---|