De la “clase en pantuflas” a la “clase con barbijo”. Notas sobre las escuelas en pandemia
En el contexto del aislamiento social obligatorio y de la vuelta a la presencialidad en condiciones de pandemia, muchas de las formas habituales del trabajo escolar se han visto alteradas. En este artículo, se analizan dos dimensiones de la experiencia escolar que están siendo redefinidas: su condic...
Guardado en:
Autor principal: | Dussel, Inés |
---|---|
Formato: | Artículo revista |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Dirección General de Cultura y Educación
2021
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://cendie.abc.gob.ar/revistas/index.php/revistaanales/article/view/493 |
Aporte de: |
Ejemplares similares
-
La clase de Windows en pantuflas. Nuevos controles y viejos compromisos
por: Barrionuevo, Adriana
Publicado: (2021) -
Barbijos sociales
por: Saucedo, Rodrigo Patricio, et al.
Publicado: (2020) -
La investigación psicométrica en pantuflas. Retos y riesgos de investigar en línea en tiempos de pandemia
por: Best, Silvana, et al.
Publicado: (2022) -
La escuela secundaria en el contexto actual : aportes para la reflexión de sus resignificaciones en escenario de pandemia
por: Vicente, María Eugenia -
Clases sociales y brechas digitales
por: Galeano Alfonso, Silvana, et al.
Publicado: (2022)