Una mirada desde los estilos de aprendizaje y los logros académicos: Articulación polimodal/universidad

Entender la intrincada relación entre el éxito y el fracaso escolar parece el camino para analizar la fractura entre los niveles de enseñanza polimodal y universidad, situación ésta ligada al “[…] ciclo de procesos de transformación educativa que comenzó en casi todos los países durante la década de...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Universidad Nacional de Mar del Plata
Formato: Artículo revista
Lenguaje:Español
Publicado: Dirección General de Cultura y Educación 2021
Materias:
-
Acceso en línea:https://cendie.abc.gob.ar/revistas/index.php/revistaanales/article/view/375
Aporte de:
id I74-R188-article-375
record_format ojs
institution Centro de Documentación e Información Educativa (CENDIE)
institution_str I-74
repository_str R-188
container_title_str Anales de la Educación Común
language Español
format Artículo revista
topic -
spellingShingle -
Universidad Nacional de Mar del Plata
Una mirada desde los estilos de aprendizaje y los logros académicos: Articulación polimodal/universidad
topic_facet -
author Universidad Nacional de Mar del Plata
author_facet Universidad Nacional de Mar del Plata
author_sort Universidad Nacional de Mar del Plata
title Una mirada desde los estilos de aprendizaje y los logros académicos: Articulación polimodal/universidad
title_short Una mirada desde los estilos de aprendizaje y los logros académicos: Articulación polimodal/universidad
title_full Una mirada desde los estilos de aprendizaje y los logros académicos: Articulación polimodal/universidad
title_fullStr Una mirada desde los estilos de aprendizaje y los logros académicos: Articulación polimodal/universidad
title_full_unstemmed Una mirada desde los estilos de aprendizaje y los logros académicos: Articulación polimodal/universidad
title_sort una mirada desde los estilos de aprendizaje y los logros académicos: articulación polimodal/universidad
description Entender la intrincada relación entre el éxito y el fracaso escolar parece el camino para analizar la fractura entre los niveles de enseñanza polimodal y universidad, situación ésta ligada al “[…] ciclo de procesos de transformación educativa que comenzó en casi todos los países durante la década de los años 90 y que estuvo basado en la idea según la cual era prioritario modificar el diseño organizativo e institucional de los sistemas educativos” (Tedesco, 2003).
publisher Dirección General de Cultura y Educación
publishDate 2021
url https://cendie.abc.gob.ar/revistas/index.php/revistaanales/article/view/375
work_keys_str_mv AT universidadnacionaldemardelplata unamiradadesdelosestilosdeaprendizajeyloslogrosacademicosarticulacionpolimodaluniversidad
bdutipo_str Revistas
_version_ 1764819793327685636