Currículum y conocimiento en la escuela media argentina: Historia y perspectivas para una articulación más democrática

Debatir acerca de un currículum que recupere las buenas tradiciones del humanismo pero incorpore una visión más democrática de los saberes y sus prácticas, hará posible articular rigurosidad y experimentación.

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Dussel, Ines
Formato: Artículo revista
Lenguaje:Español
Publicado: Dirección General de Cultura y Educación 2021
Materias:
-
Acceso en línea:https://cendie.abc.gob.ar/revistas/index.php/revistaanales/article/view/300
Aporte de:
id I74-R188-article-300
record_format ojs
institution Centro de Documentación e Información Educativa (CENDIE)
institution_str I-74
repository_str R-188
container_title_str Anales de la Educación Común
language Español
format Artículo revista
topic -
spellingShingle -
Dussel, Ines
Currículum y conocimiento en la escuela media argentina: Historia y perspectivas para una articulación más democrática
topic_facet -
author Dussel, Ines
author_facet Dussel, Ines
author_sort Dussel, Ines
title Currículum y conocimiento en la escuela media argentina: Historia y perspectivas para una articulación más democrática
title_short Currículum y conocimiento en la escuela media argentina: Historia y perspectivas para una articulación más democrática
title_full Currículum y conocimiento en la escuela media argentina: Historia y perspectivas para una articulación más democrática
title_fullStr Currículum y conocimiento en la escuela media argentina: Historia y perspectivas para una articulación más democrática
title_full_unstemmed Currículum y conocimiento en la escuela media argentina: Historia y perspectivas para una articulación más democrática
title_sort currículum y conocimiento en la escuela media argentina: historia y perspectivas para una articulación más democrática
description Debatir acerca de un currículum que recupere las buenas tradiciones del humanismo pero incorpore una visión más democrática de los saberes y sus prácticas, hará posible articular rigurosidad y experimentación.
publisher Dirección General de Cultura y Educación
publishDate 2021
url https://cendie.abc.gob.ar/revistas/index.php/revistaanales/article/view/300
work_keys_str_mv AT dusselines curriculumyconocimientoenlaescuelamediaargentinahistoriayperspectivasparaunaarticulacionmasdemocratica
bdutipo_str Revistas
_version_ 1764819793302519808