Hablar en clase: habla el docente, habla el alumno

Los alumnos inician su escolaridad con apropiación oral de la lengua en su uso coloquial. En este sentido, aquí se propone que la escuela desarrolle una capacidad crítica frente a la palabra que denote discriminación y manipulación.

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Avendaño, Fernando
Formato: Artículo revista
Lenguaje:Español
Publicado: Dirección General de Cultura y Educación 2021
Materias:
-
Acceso en línea:https://cendie.abc.gob.ar/revistas/index.php/revistaanales/article/view/275
Aporte de:
id I74-R188-article-275
record_format ojs
institution Centro de Documentación e Información Educativa (CENDIE)
institution_str I-74
repository_str R-188
container_title_str Anales de la Educación Común
language Español
format Artículo revista
topic -
spellingShingle -
Avendaño, Fernando
Hablar en clase: habla el docente, habla el alumno
topic_facet -
author Avendaño, Fernando
author_facet Avendaño, Fernando
author_sort Avendaño, Fernando
title Hablar en clase: habla el docente, habla el alumno
title_short Hablar en clase: habla el docente, habla el alumno
title_full Hablar en clase: habla el docente, habla el alumno
title_fullStr Hablar en clase: habla el docente, habla el alumno
title_full_unstemmed Hablar en clase: habla el docente, habla el alumno
title_sort hablar en clase: habla el docente, habla el alumno
description Los alumnos inician su escolaridad con apropiación oral de la lengua en su uso coloquial. En este sentido, aquí se propone que la escuela desarrolle una capacidad crítica frente a la palabra que denote discriminación y manipulación.
publisher Dirección General de Cultura y Educación
publishDate 2021
url https://cendie.abc.gob.ar/revistas/index.php/revistaanales/article/view/275
work_keys_str_mv AT avendanofernando hablarenclasehablaeldocentehablaelalumno
bdutipo_str Revistas
_version_ 1764819793292034051