Modos de leer literatura y construcción de la distinción

En el ámbito escolar argentino, la definición de modos sociales de leer puede reproducir lecturas consideradas populares. Estas no son espontáneas ni originales, son construcciones que refuerzan las diferencias de clase.

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: López Casanova, Martina
Formato: Artículo revista
Publicado: Dirección General de Cultura y Educación 2021
Materias:
-
Acceso en línea:https://cendie.abc.gob.ar/revistas/index.php/revistaanales/article/view/268
Aporte de:
id I74-R188-article-268
record_format ojs
institution Centro de Documentación e Información Educativa (CENDIE)
institution_str I-74
repository_str R-188
container_title_str Anales de la Educación Común
format Artículo revista
topic -
spellingShingle -
López Casanova, Martina
Modos de leer literatura y construcción de la distinción
topic_facet -
author López Casanova, Martina
author_facet López Casanova, Martina
author_sort López Casanova, Martina
title Modos de leer literatura y construcción de la distinción
title_short Modos de leer literatura y construcción de la distinción
title_full Modos de leer literatura y construcción de la distinción
title_fullStr Modos de leer literatura y construcción de la distinción
title_full_unstemmed Modos de leer literatura y construcción de la distinción
title_sort modos de leer literatura y construcción de la distinción
description En el ámbito escolar argentino, la definición de modos sociales de leer puede reproducir lecturas consideradas populares. Estas no son espontáneas ni originales, son construcciones que refuerzan las diferencias de clase.
publisher Dirección General de Cultura y Educación
publishDate 2021
url https://cendie.abc.gob.ar/revistas/index.php/revistaanales/article/view/268
work_keys_str_mv AT lopezcasanovamartina modosdeleerliteraturayconstrucciondeladistincion
bdutipo_str Revistas
_version_ 1764819793289936900