Modos de leer literatura y construcción de la distinción
En el ámbito escolar argentino, la definición de modos sociales de leer puede reproducir lecturas consideradas populares. Estas no son espontáneas ni originales, son construcciones que refuerzan las diferencias de clase.
Guardado en:
| Autor principal: | |
|---|---|
| Formato: | Artículo revista |
| Publicado: |
Dirección General de Cultura y Educación
2021
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | https://cendie.abc.gob.ar/revistas/index.php/revistaanales/article/view/268 |
| Aporte de: |
| id |
I74-R188-article-268 |
|---|---|
| record_format |
ojs |
| institution |
Centro de Documentación e Información Educativa (CENDIE) |
| institution_str |
I-74 |
| repository_str |
R-188 |
| container_title_str |
Anales de la Educación Común |
| format |
Artículo revista |
| topic |
- |
| spellingShingle |
- López Casanova, Martina Modos de leer literatura y construcción de la distinción |
| topic_facet |
- |
| author |
López Casanova, Martina |
| author_facet |
López Casanova, Martina |
| author_sort |
López Casanova, Martina |
| title |
Modos de leer literatura y construcción de la distinción |
| title_short |
Modos de leer literatura y construcción de la distinción |
| title_full |
Modos de leer literatura y construcción de la distinción |
| title_fullStr |
Modos de leer literatura y construcción de la distinción |
| title_full_unstemmed |
Modos de leer literatura y construcción de la distinción |
| title_sort |
modos de leer literatura y construcción de la distinción |
| description |
En el ámbito escolar argentino, la definición de modos sociales de leer puede reproducir lecturas consideradas populares. Estas no son espontáneas ni originales, son construcciones que refuerzan las diferencias de clase. |
| publisher |
Dirección General de Cultura y Educación |
| publishDate |
2021 |
| url |
https://cendie.abc.gob.ar/revistas/index.php/revistaanales/article/view/268 |
| work_keys_str_mv |
AT lopezcasanovamartina modosdeleerliteraturayconstrucciondeladistincion |
| bdutipo_str |
Revistas |
| _version_ |
1764819793289936900 |