La actualización curricular en la Educación Técnico Profesional: Enfoques, procesos y perspectivas
La actualización de los diseños curriculares de la Educación Técnico Profesional (ETP) de Nivel Secundario en la provincia de Buenos Aires responde a los desafíos contemporáneos mediante una propuesta integral, inclusiva y contextualizada. El proceso, amplio y participativo, articuló actores educati...
Guardado en:
| Autores principales: | Sotelo, Lucas, Guillermo, Elsa, Berchi, Gerardo |
|---|---|
| Formato: | Artículo revista |
| Lenguaje: | Español |
| Publicado: |
Dirección General de Cultura y Educación
2025
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | https://cendie.abc.gob.ar/revistas/index.php/revistaanales/article/view/2329 |
| Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Las prácticas profesionalizantes en la especialidad “Informática Profesional y Personal” durante la pandemia en una escuela secundaria técnica de la provincia del Chaco. Aportes desde la perspectiva de sus estudiantes
por: Mieres, Johana Agustina
Publicado: (2024) -
Convenio Específico de Prácticas Profesionalizantes "Consultorías jóvenes para industrias eficientes" entre la Facultad de Tecnología y Ciencias Aplicadas y el Instituto Superior Técnico Industrial Dr. Néstor C. Kirchner y la Empresa ABC Construcciones
por: Savio, Carlos Humberto, et al.
Publicado: (2025) -
Acervo técnico profesional
por: Consejo Profesional de Arquitectura y Urbanismo (Buenos Aires) -
¿Cuáles son los mejores indicadores para medir el desarrollo sustentable? El enfoque top-down vs el bottom-up
por: Piastrellini, Roxana, et al.
Publicado: (2020) -
¿Cuáles son los mejores indicadores para medir el desarrollo sustentable? El enfoque top-down vs el bottom-up
por: Piastrellini, Roxana, et al.
Publicado: (2020)