Con el tiempo justo. El abordaje de la tecnología educativa desde el gobierno de la provincia de Buenos Aires 2024-2027
Las innovaciones tecnológicas que surcan el espacio educativo invitan a reflexionar sobre lo realizado en la gestión de lo público, en un contexto caracterizado por el resurgir de impugnaciones al Estado como agente compensador de las desigualdades sociales en la sociedad contemporánea. La utopía de...
Autores principales: | Albarracín, Santiago, Torti, Bárbara |
---|---|
Formato: | Artículo revista |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Dirección General de Cultura y Educación
2024
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://cendie.abc.gob.ar/revistas/index.php/revistaanales/article/view/2222 |
Aporte de: |
Ejemplares similares
-
La tecnología educativa como plataforma de inclusión digital y componente de políticas de Estado
por: Martin, María Mercedes, et al.
Publicado: (2024) -
Argentina 2024-2027 : el desafío económico el próximo gobierno /
por: Pablo, Juan Carlos de, 1943-
Publicado: (2023) -
Resolución (CS) Nº 820/14 - Programa UBA Digital
por: Universidad de Buenos Aires. Consejo Superior
Publicado: (2014) -
Argentina 2024-2027 : el desafío económico del próximo gobierno /
por: Pablo, Juan Carlos de
Publicado: (2023) -
Personas mayores y tecnologías digitales: desafíos de un binomio
por: Casamayou, Adriana; Universidad de la República, et al.
Publicado: (2017)