Con el tiempo justo. El abordaje de la tecnología educativa desde el gobierno de la provincia de Buenos Aires 2024-2027

Las innovaciones tecnológicas que surcan el espacio educativo invitan a reflexionar sobre lo realizado en la gestión de lo público, en un contexto caracterizado por el resurgir de impugnaciones al Estado como agente compensador de las desigualdades sociales en la sociedad contemporánea. La utopía de...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autores principales: Albarracín, Santiago, Torti, Bárbara
Formato: Artículo revista
Lenguaje:Español
Publicado: Dirección General de Cultura y Educación 2024
Materias:
-
Acceso en línea:https://cendie.abc.gob.ar/revistas/index.php/revistaanales/article/view/2222
Aporte de:
id I74-R188-article-2222
record_format ojs
spelling I74-R188-article-22222025-05-20T13:18:09Z Con el tiempo justo. El abordaje de la tecnología educativa desde el gobierno de la provincia de Buenos Aires 2024-2027 Albarracín, Santiago Torti, Bárbara Gestión Educativa Tecnologías Digitales Inclusión Cultura digital Cuidados - Las innovaciones tecnológicas que surcan el espacio educativo invitan a reflexionar sobre lo realizado en la gestión de lo público, en un contexto caracterizado por el resurgir de impugnaciones al Estado como agente compensador de las desigualdades sociales en la sociedad contemporánea. La utopía de la tecnología como agente emancipador ya se desvaneció, dejando interrogantes potentes acerca de cómo continuar. Dirección General de Cultura y Educación 2024-11-08 info:eu-repo/semantics/article info:eu-repo/semantics/publishedVersion application/pdf text/html application/epub+zip https://cendie.abc.gob.ar/revistas/index.php/revistaanales/article/view/2222 Anales de la Educación Común; Vol. 5 Núm. 1-2 (2024): A 140 años de la Ley 1420. Educación común, gratuita y obligatoria; 224-230 2451-5329 spa https://cendie.abc.gob.ar/revistas/index.php/revistaanales/article/view/2222/3502 https://cendie.abc.gob.ar/revistas/index.php/revistaanales/article/view/2222/3578 https://cendie.abc.gob.ar/revistas/index.php/revistaanales/article/view/2222/3504 https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
institution Centro de Documentación e Información Educativa (CENDIE)
institution_str I-74
repository_str R-188
container_title_str Anales de la Educación Común
language Español
format Artículo revista
topic Gestión Educativa
Tecnologías Digitales
Inclusión
Cultura digital
Cuidados
-
spellingShingle Gestión Educativa
Tecnologías Digitales
Inclusión
Cultura digital
Cuidados
-
Albarracín, Santiago
Torti, Bárbara
Con el tiempo justo. El abordaje de la tecnología educativa desde el gobierno de la provincia de Buenos Aires 2024-2027
topic_facet Gestión Educativa
Tecnologías Digitales
Inclusión
Cultura digital
Cuidados
-
author Albarracín, Santiago
Torti, Bárbara
author_facet Albarracín, Santiago
Torti, Bárbara
author_sort Albarracín, Santiago
title Con el tiempo justo. El abordaje de la tecnología educativa desde el gobierno de la provincia de Buenos Aires 2024-2027
title_short Con el tiempo justo. El abordaje de la tecnología educativa desde el gobierno de la provincia de Buenos Aires 2024-2027
title_full Con el tiempo justo. El abordaje de la tecnología educativa desde el gobierno de la provincia de Buenos Aires 2024-2027
title_fullStr Con el tiempo justo. El abordaje de la tecnología educativa desde el gobierno de la provincia de Buenos Aires 2024-2027
title_full_unstemmed Con el tiempo justo. El abordaje de la tecnología educativa desde el gobierno de la provincia de Buenos Aires 2024-2027
title_sort con el tiempo justo. el abordaje de la tecnología educativa desde el gobierno de la provincia de buenos aires 2024-2027
description Las innovaciones tecnológicas que surcan el espacio educativo invitan a reflexionar sobre lo realizado en la gestión de lo público, en un contexto caracterizado por el resurgir de impugnaciones al Estado como agente compensador de las desigualdades sociales en la sociedad contemporánea. La utopía de la tecnología como agente emancipador ya se desvaneció, dejando interrogantes potentes acerca de cómo continuar.
publisher Dirección General de Cultura y Educación
publishDate 2024
url https://cendie.abc.gob.ar/revistas/index.php/revistaanales/article/view/2222
work_keys_str_mv AT albarracinsantiago coneltiempojustoelabordajedelatecnologiaeducativadesdeelgobiernodelaprovinciadebuenosaires20242027
AT tortibarbara coneltiempojustoelabordajedelatecnologiaeducativadesdeelgobiernodelaprovinciadebuenosaires20242027
first_indexed 2025-02-12T23:12:13Z
last_indexed 2025-05-21T05:01:49Z
_version_ 1832705022685609984