Con el tiempo justo. El abordaje de la tecnología educativa desde el gobierno de la provincia de Buenos Aires 2024-2027
Las innovaciones tecnológicas que surcan el espacio educativo invitan a reflexionar sobre lo realizado en la gestión de lo público, en un contexto caracterizado por el resurgir de impugnaciones al Estado como agente compensador de las desigualdades sociales en la sociedad contemporánea. La utopía de...
Guardado en:
Autores principales: | , |
---|---|
Formato: | Artículo revista |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Dirección General de Cultura y Educación
2024
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://cendie.abc.gob.ar/revistas/index.php/revistaanales/article/view/2222 |
Aporte de: |
id |
I74-R188-article-2222 |
---|---|
record_format |
ojs |
spelling |
I74-R188-article-22222025-05-20T13:18:09Z Con el tiempo justo. El abordaje de la tecnología educativa desde el gobierno de la provincia de Buenos Aires 2024-2027 Albarracín, Santiago Torti, Bárbara Gestión Educativa Tecnologías Digitales Inclusión Cultura digital Cuidados - Las innovaciones tecnológicas que surcan el espacio educativo invitan a reflexionar sobre lo realizado en la gestión de lo público, en un contexto caracterizado por el resurgir de impugnaciones al Estado como agente compensador de las desigualdades sociales en la sociedad contemporánea. La utopía de la tecnología como agente emancipador ya se desvaneció, dejando interrogantes potentes acerca de cómo continuar. Dirección General de Cultura y Educación 2024-11-08 info:eu-repo/semantics/article info:eu-repo/semantics/publishedVersion application/pdf text/html application/epub+zip https://cendie.abc.gob.ar/revistas/index.php/revistaanales/article/view/2222 Anales de la Educación Común; Vol. 5 Núm. 1-2 (2024): A 140 años de la Ley 1420. Educación común, gratuita y obligatoria; 224-230 2451-5329 spa https://cendie.abc.gob.ar/revistas/index.php/revistaanales/article/view/2222/3502 https://cendie.abc.gob.ar/revistas/index.php/revistaanales/article/view/2222/3578 https://cendie.abc.gob.ar/revistas/index.php/revistaanales/article/view/2222/3504 https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 |
institution |
Centro de Documentación e Información Educativa (CENDIE) |
institution_str |
I-74 |
repository_str |
R-188 |
container_title_str |
Anales de la Educación Común |
language |
Español |
format |
Artículo revista |
topic |
Gestión Educativa Tecnologías Digitales Inclusión Cultura digital Cuidados - |
spellingShingle |
Gestión Educativa Tecnologías Digitales Inclusión Cultura digital Cuidados - Albarracín, Santiago Torti, Bárbara Con el tiempo justo. El abordaje de la tecnología educativa desde el gobierno de la provincia de Buenos Aires 2024-2027 |
topic_facet |
Gestión Educativa Tecnologías Digitales Inclusión Cultura digital Cuidados - |
author |
Albarracín, Santiago Torti, Bárbara |
author_facet |
Albarracín, Santiago Torti, Bárbara |
author_sort |
Albarracín, Santiago |
title |
Con el tiempo justo. El abordaje de la tecnología educativa desde el gobierno de la provincia de Buenos Aires 2024-2027 |
title_short |
Con el tiempo justo. El abordaje de la tecnología educativa desde el gobierno de la provincia de Buenos Aires 2024-2027 |
title_full |
Con el tiempo justo. El abordaje de la tecnología educativa desde el gobierno de la provincia de Buenos Aires 2024-2027 |
title_fullStr |
Con el tiempo justo. El abordaje de la tecnología educativa desde el gobierno de la provincia de Buenos Aires 2024-2027 |
title_full_unstemmed |
Con el tiempo justo. El abordaje de la tecnología educativa desde el gobierno de la provincia de Buenos Aires 2024-2027 |
title_sort |
con el tiempo justo. el abordaje de la tecnología educativa desde el gobierno de la provincia de buenos aires 2024-2027 |
description |
Las innovaciones tecnológicas que surcan el espacio educativo invitan a reflexionar sobre lo realizado en la gestión de lo público, en un contexto caracterizado por el resurgir de impugnaciones al Estado como agente compensador de las desigualdades sociales en la sociedad contemporánea. La utopía de la tecnología como agente emancipador ya se desvaneció, dejando interrogantes potentes acerca de cómo continuar. |
publisher |
Dirección General de Cultura y Educación |
publishDate |
2024 |
url |
https://cendie.abc.gob.ar/revistas/index.php/revistaanales/article/view/2222 |
work_keys_str_mv |
AT albarracinsantiago coneltiempojustoelabordajedelatecnologiaeducativadesdeelgobiernodelaprovinciadebuenosaires20242027 AT tortibarbara coneltiempojustoelabordajedelatecnologiaeducativadesdeelgobiernodelaprovinciadebuenosaires20242027 |
first_indexed |
2025-02-12T23:12:13Z |
last_indexed |
2025-05-21T05:01:49Z |
_version_ |
1832705022685609984 |