Revisitando el Congreso Pedagógico Nacional (1984-1988)
En el marco de la transición democrática en Argentina se convocó en 1984 al Congreso Pedagógico Nacional (CPN) con el objetivo de generar un debate amplio sobre el sistema educativo argentino. A diferencia de aquel convocado en 1882, se propuso abrir el debate a toda la sociedad como un ejercicio de...
Guardado en:
Autores principales: | Giovine , Renata, Mendez, Jorgelina |
---|---|
Formato: | Artículo revista |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Dirección General de Cultura y Educación
2023
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://cendie.abc.gob.ar/revistas/index.php/revistaanales/article/view/1753 |
Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Revisitando la codificación Argentina
por: Barrancos, Dora
Publicado: (2019) -
La hora de lo local en Bolivia
por: Castro Arze, Miguel -
Paradojas y dilemas de la participación social en la educación básica en México
por: Zurita Rivera, Úrsula
Publicado: (2015) -
Congreso Pedagógico : un cabildo abierto para educar nuestro futuro : informe final Jujuy
Publicado: (1990) -
La neoliberalización del campo educativo de la escuela secundaria en la Provincia de Córdoba: tendencias, tensiones y oportunidades contra-neoliberalizadoras
por: Santiago, Elida Graciela, et al.
Publicado: (2023)