El conflicto Malvinas en la escuela secundaria. Entre la historiografía académica y la enseñanza
En el contexto del 40 aniversario de la Guerra de Malvinas y según los principales lineamientos político-pedagógicos elaborados desde la Dirección General de Cultura y Educación para el abordaje del tema, en este artículo recuperamos algunas líneas de investigación en desarrollo y planteadas recient...
Guardado en:
| Autores principales: | Linare, Cecilia, Edelstein, Oscar |
|---|---|
| Formato: | Artículo revista |
| Lenguaje: | Español |
| Publicado: |
Dirección General de Cultura y Educación
2022
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | https://cendie.abc.gob.ar/revistas/index.php/revistaanales/article/view/1558 |
| Aporte de: |
Ejemplares similares
-
El conflicto Malvinas en la escuela secundaria. Entre la historiografía académica y la enseñanza
por: Linare, Cecilia, et al.
Publicado: (2022) -
El conflicto Malvinas en la escuela secundaria. Entre la historiografía académica y la enseñanza
por: Linare, Cecilia -
La terapia académica como categoría de análisis para la investigación de la Cuestión Malvinas
por: Martel Barcia, María Laura
Publicado: (2021) -
Researching Malvinas: itineraries, dilemmas and potentialities
por: Tato, María Inés
Publicado: (2023) -
Investigar Malvinas: itinerarios, dilemas y potencialidades
por: Tato, María Inés
Publicado: (2023)