Derechos humanos y educación para la ciudadanía global: entre la ficción y las realidades
El artículo analiza la estrategia de ciudadanía global a la luz del marco conceptual y normativo del derecho a la educación y establece referencias conceptuales con otros derechos. Destaca la importancia de la consideración de la diversidad al momento de relacionar las ideas de ciudadanía global, de...
Guardado en:
| Autor principal: | Muñoz, Vernor |
|---|---|
| Formato: | Artículo revista |
| Lenguaje: | Español |
| Publicado: |
Dirección General de Cultura y Educación
2022
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | https://cendie.abc.gob.ar/revistas/index.php/revistaanales/article/view/1526 |
| Aporte de: |
Ejemplares similares
-
III. Las diversas facetas de la diversidad cultural
por: Tapia Mealla, Luis - Autor/a
Publicado: (2012) -
Proceso intercultural y ciudadanía en la educación venezolana
por: Luzardo, Rubia - Autor/a, et al.
Publicado: (2017) -
Cuerpo y educación : variaciones en torno a un mismo tema
por: Cabra, Nina - Autor/a, et al.
Publicado: (2016) -
“L@s de la 11”: prácticas participativas en torno a la diversidad lingüística y cultural en el aula
por: Barbich, Catalina, et al.
Publicado: (2018) -
Trayectorias expresadas en relatos de vida: diálogo con Marta Tomé. Interculturalidad y educación, una construcción colectiva
por: Garzón, Ziomara, et al.
Publicado: (2024)