Informe: Del estado de la educacion comun durante el año 1877, en la Provincia de Buenos Aires, presentado al Consejo General de Educacion por D. F. Sarmiento, Director General de Escuelas. (Conclusion)

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Sarmiento, Domingo Faustino
Formato: Artículo revista
Publicado: Dirección General de Cultura y Educación 2022
Materias:
Acceso en línea:https://cendie.abc.gob.ar/revistas/index.php/revistaanales/article/view/1467
Aporte de:
id I74-R188-article-1467
record_format ojs
institution Centro de Documentación e Información Educativa (CENDIE)
institution_str I-74
repository_str R-188
container_title_str Anales de la Educación Común
format Artículo revista
topic Diagnóstico de la educación
Buenos Aires
Diagnóstico de la educación
spellingShingle Diagnóstico de la educación
Buenos Aires
Diagnóstico de la educación
Sarmiento, Domingo Faustino
Informe: Del estado de la educacion comun durante el año 1877, en la Provincia de Buenos Aires, presentado al Consejo General de Educacion por D. F. Sarmiento, Director General de Escuelas. (Conclusion)
topic_facet Diagnóstico de la educación
Buenos Aires
Diagnóstico de la educación
author Sarmiento, Domingo Faustino
author_facet Sarmiento, Domingo Faustino
author_sort Sarmiento, Domingo Faustino
title Informe: Del estado de la educacion comun durante el año 1877, en la Provincia de Buenos Aires, presentado al Consejo General de Educacion por D. F. Sarmiento, Director General de Escuelas. (Conclusion)
title_short Informe: Del estado de la educacion comun durante el año 1877, en la Provincia de Buenos Aires, presentado al Consejo General de Educacion por D. F. Sarmiento, Director General de Escuelas. (Conclusion)
title_full Informe: Del estado de la educacion comun durante el año 1877, en la Provincia de Buenos Aires, presentado al Consejo General de Educacion por D. F. Sarmiento, Director General de Escuelas. (Conclusion)
title_fullStr Informe: Del estado de la educacion comun durante el año 1877, en la Provincia de Buenos Aires, presentado al Consejo General de Educacion por D. F. Sarmiento, Director General de Escuelas. (Conclusion)
title_full_unstemmed Informe: Del estado de la educacion comun durante el año 1877, en la Provincia de Buenos Aires, presentado al Consejo General de Educacion por D. F. Sarmiento, Director General de Escuelas. (Conclusion)
title_sort informe: del estado de la educacion comun durante el año 1877, en la provincia de buenos aires, presentado al consejo general de educacion por d. f. sarmiento, director general de escuelas. (conclusion)
publisher Dirección General de Cultura y Educación
publishDate 2022
url https://cendie.abc.gob.ar/revistas/index.php/revistaanales/article/view/1467
work_keys_str_mv AT sarmientodomingofaustino informedelestadodelaeducacioncomunduranteelano1877enlaprovinciadebuenosairespresentadoalconsejogeneraldeeducacionpordfsarmientodirectorgeneraldeescuelasconclusion
first_indexed 2023-03-04T15:12:41Z
last_indexed 2023-03-04T15:12:41Z
bdutipo_str Revistas
_version_ 1764819793218633730