Anexos.: Informe del Departamento de Escuelas al Ministro de Gobierno, consultado por el Juez de Paz de las Flores, sobre sus facultades, en cuanto á los padres que no dan educacion á sus hijos.

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Sarmiento, Domingo Faustino
Formato: Artículo revista
Publicado: Dirección General de Cultura y Educación 2022
Materias:
Acceso en línea:https://cendie.abc.gob.ar/revistas/index.php/revistaanales/article/view/1301
Aporte de:
id I74-R188-article-1301
record_format ojs
institution Centro de Documentación e Información Educativa (CENDIE)
institution_str I-74
repository_str R-188
container_title_str Anales de la Educación Común
format Artículo revista
topic Rol de los padres
Educación de los niños
Rol de los padres
spellingShingle Rol de los padres
Educación de los niños
Rol de los padres
Sarmiento, Domingo Faustino
Anexos.: Informe del Departamento de Escuelas al Ministro de Gobierno, consultado por el Juez de Paz de las Flores, sobre sus facultades, en cuanto á los padres que no dan educacion á sus hijos.
topic_facet Rol de los padres
Educación de los niños
Rol de los padres
author Sarmiento, Domingo Faustino
author_facet Sarmiento, Domingo Faustino
author_sort Sarmiento, Domingo Faustino
title Anexos.: Informe del Departamento de Escuelas al Ministro de Gobierno, consultado por el Juez de Paz de las Flores, sobre sus facultades, en cuanto á los padres que no dan educacion á sus hijos.
title_short Anexos.: Informe del Departamento de Escuelas al Ministro de Gobierno, consultado por el Juez de Paz de las Flores, sobre sus facultades, en cuanto á los padres que no dan educacion á sus hijos.
title_full Anexos.: Informe del Departamento de Escuelas al Ministro de Gobierno, consultado por el Juez de Paz de las Flores, sobre sus facultades, en cuanto á los padres que no dan educacion á sus hijos.
title_fullStr Anexos.: Informe del Departamento de Escuelas al Ministro de Gobierno, consultado por el Juez de Paz de las Flores, sobre sus facultades, en cuanto á los padres que no dan educacion á sus hijos.
title_full_unstemmed Anexos.: Informe del Departamento de Escuelas al Ministro de Gobierno, consultado por el Juez de Paz de las Flores, sobre sus facultades, en cuanto á los padres que no dan educacion á sus hijos.
title_sort anexos.: informe del departamento de escuelas al ministro de gobierno, consultado por el juez de paz de las flores, sobre sus facultades, en cuanto á los padres que no dan educacion á sus hijos.
publisher Dirección General de Cultura y Educación
publishDate 2022
url https://cendie.abc.gob.ar/revistas/index.php/revistaanales/article/view/1301
work_keys_str_mv AT sarmientodomingofaustino anexosinformedeldepartamentodeescuelasalministrodegobiernoconsultadoporeljuezdepazdelasfloressobresusfacultadesencuantoalospadresquenodaneducacionasushijos
bdutipo_str Revistas
_version_ 1764819793112727552