Dise?o de un sistema de identidad, promoci?n y difusi?n para la tienda de c?mics y libros Desnivel

Las pel?culas y series de superh?roes hoy en d?a son el foco de atenci?n y han desplazado la lectura de c?mics, creando una generaci?n de cin?filos fan?ticos que desconocen la inspiraci?n y la ra?z de las pel?culas que hoy adoran: Los c?mics. Para enfrentar esta situaci?n y volver a su era dorada s...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Oliva, Ver?nica Natalia
Otros Autores: Ficcardi, Leonardo
Formato: Trabajo final de grado
Lenguaje:Español
Publicado: Universidad Nacional de San Juan. Facultad de Arquitectura, Urbanismo y Dise?o 2022
Materias:
Acceso en línea:http://huru.unsj.edu.ar/handle/123456789/80
Aporte de:
id I73-R187-123456789-80
record_format dspace
institution Universidad Nacional de San Juan
institution_str I-73
repository_str R-187
collection Repositorio Institucional de la UNSJ
language Español
topic IDENTIDAD VISUAL
MERCHANDISING
SISTEMAS GR?FICOS
spellingShingle IDENTIDAD VISUAL
MERCHANDISING
SISTEMAS GR?FICOS
Oliva, Ver?nica Natalia
Dise?o de un sistema de identidad, promoci?n y difusi?n para la tienda de c?mics y libros Desnivel
topic_facet IDENTIDAD VISUAL
MERCHANDISING
SISTEMAS GR?FICOS
description Las pel?culas y series de superh?roes hoy en d?a son el foco de atenci?n y han desplazado la lectura de c?mics, creando una generaci?n de cin?filos fan?ticos que desconocen la inspiraci?n y la ra?z de las pel?culas que hoy adoran: Los c?mics. Para enfrentar esta situaci?n y volver a su era dorada se debe generar inter?s a un p?blico m?s amplio que s?lo conoce lo que ve en pantalla. Frente a este cambio, la tienda Desnivel (la ?nica tienda de c?mics y libros en la provincia de San Juan) debe plantear una nueva estrategia para que este grupo se sumerja en el mundo de los c?mics, pero para lograrlo debe contar con los recursos necesarios y en estos momentos carecen de una identidad visual que les permita salir y enfrentarse al mercado, tampoco cuentan con la publicidad necesaria que les permita posicionarse. El proyecto est? pensado bajo la premisa de econom?a de recursos: Conseguir mejores resultados con la menor cantidad de recursos posibles. Por sus ventajas econ?micas (entre otras) el sistema utilizar? el ?rea digital como medio principal y aquellas piezas que ser?n impresas estar?n dise?adas bajo un estilo minimalista, a dos colores y con fondos plenos para economizar costos de impresi?n.
author2 Ficcardi, Leonardo
author_facet Ficcardi, Leonardo
Oliva, Ver?nica Natalia
format Trabajo final de grado
author Oliva, Ver?nica Natalia
author_sort Oliva, Ver?nica Natalia
title Dise?o de un sistema de identidad, promoci?n y difusi?n para la tienda de c?mics y libros Desnivel
title_short Dise?o de un sistema de identidad, promoci?n y difusi?n para la tienda de c?mics y libros Desnivel
title_full Dise?o de un sistema de identidad, promoci?n y difusi?n para la tienda de c?mics y libros Desnivel
title_fullStr Dise?o de un sistema de identidad, promoci?n y difusi?n para la tienda de c?mics y libros Desnivel
title_full_unstemmed Dise?o de un sistema de identidad, promoci?n y difusi?n para la tienda de c?mics y libros Desnivel
title_sort dise?o de un sistema de identidad, promoci?n y difusi?n para la tienda de c?mics y libros desnivel
publisher Universidad Nacional de San Juan. Facultad de Arquitectura, Urbanismo y Dise?o
publishDate 2022
url http://huru.unsj.edu.ar/handle/123456789/80
work_keys_str_mv AT olivavernicanatalia diseodeunsistemadeidentidadpromocinydifusinparalatiendadecmicsylibrosdesnivel
bdutipo_str Repositorios
_version_ 1764820554130391046