Descripción y análisis del desarrollo de unas actividades de taller sobre fracciones y números fraccionarios dirigidas a profesores formadores de profesores

Especialización en Didáctica de las Ciencias. Orientación en Matemática.

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autores principales: Romano, Claudia Roxana, Ortiz Hurtado, Myriam
Formato: VT
Lenguaje:Español
Publicado: 2019
Materias:
Acceso en línea:http://repositorio.ungs.edu.ar/handle/UNGS/245
Aporte de:
id I71-R177UNGS-245
record_format dspace
institution Universidad Nacional de General Sarmiento
institution_str I-71
repository_str R-177
collection Repositorio Institucional Digital de Acceso Abierto (UNGS)
language Español
orig_language_str_mv es
topic EDUCACION
MATEMATICAS
ENSEÑANZA DE LAS MATEMATICAS
CONCEPTOS MATEMATICOS
FORMACION DE DOCENTES
FORMACION DE FORMADORES DE DOCENTES
APRENDIZAJE
ENSEÑANZA
DIDACTICA
TESIS
ESPECIALIZACIÓN EN DIDÁCTICA DE LAS CIENCIAS
spellingShingle EDUCACION
MATEMATICAS
ENSEÑANZA DE LAS MATEMATICAS
CONCEPTOS MATEMATICOS
FORMACION DE DOCENTES
FORMACION DE FORMADORES DE DOCENTES
APRENDIZAJE
ENSEÑANZA
DIDACTICA
TESIS
ESPECIALIZACIÓN EN DIDÁCTICA DE LAS CIENCIAS
Romano, Claudia Roxana
Ortiz Hurtado, Myriam
Descripción y análisis del desarrollo de unas actividades de taller sobre fracciones y números fraccionarios dirigidas a profesores formadores de profesores
description Especialización en Didáctica de las Ciencias. Orientación en Matemática.
format VT
author Romano, Claudia Roxana
Ortiz Hurtado, Myriam
author_facet Romano, Claudia Roxana
Ortiz Hurtado, Myriam
author_sort Romano, Claudia Roxana
title Descripción y análisis del desarrollo de unas actividades de taller sobre fracciones y números fraccionarios dirigidas a profesores formadores de profesores
title_short Descripción y análisis del desarrollo de unas actividades de taller sobre fracciones y números fraccionarios dirigidas a profesores formadores de profesores
title_full Descripción y análisis del desarrollo de unas actividades de taller sobre fracciones y números fraccionarios dirigidas a profesores formadores de profesores
title_fullStr Descripción y análisis del desarrollo de unas actividades de taller sobre fracciones y números fraccionarios dirigidas a profesores formadores de profesores
title_full_unstemmed Descripción y análisis del desarrollo de unas actividades de taller sobre fracciones y números fraccionarios dirigidas a profesores formadores de profesores
title_sort descripción y análisis del desarrollo de unas actividades de taller sobre fracciones y números fraccionarios dirigidas a profesores formadores de profesores
publishDate 2019
url http://repositorio.ungs.edu.ar/handle/UNGS/245
work_keys_str_mv AT romanoclaudiaroxana descripcionyanalisisdeldesarrollodeunasactividadesdetallersobrefraccionesynumerosfraccionariosdirigidasaprofesoresformadoresdeprofesores
AT ortizhurtadomyriam descripcionyanalisisdeldesarrollodeunasactividadesdetallersobrefraccionesynumerosfraccionariosdirigidasaprofesoresformadoresdeprofesores
bdutipo_str Repositorios
_version_ 1764820554576035841