Posibles errores en el aprendizaje de números reales a raíz del tratamiento propuesto en un texto de nivel secundario
Especialización en Didáctica de las Ciencias. Orientación en Matemática.
Guardado en:
Autores principales: | , |
---|---|
Formato: | VT |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2019
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://repositorio.ungs.edu.ar/handle/UNGS/176 |
Aporte de: |
id |
I71-R177UNGS-176 |
---|---|
record_format |
dspace |
institution |
Universidad Nacional de General Sarmiento |
institution_str |
I-71 |
repository_str |
R-177 |
collection |
Repositorio Institucional Digital de Acceso Abierto (UNGS) |
language |
Español |
orig_language_str_mv |
es |
topic |
MATEMATICAS ENSEÑANZA DE LAS MATEMATICAS CONCEPTOS MATEMATICOS DIDACTICA TESIS ESPECIALIZACIÓN EN DIDÁCTICA DE LAS CIENCIAS |
spellingShingle |
MATEMATICAS ENSEÑANZA DE LAS MATEMATICAS CONCEPTOS MATEMATICOS DIDACTICA TESIS ESPECIALIZACIÓN EN DIDÁCTICA DE LAS CIENCIAS Tabare, Mariana Inés Rodríguez, Mabel Posibles errores en el aprendizaje de números reales a raíz del tratamiento propuesto en un texto de nivel secundario |
description |
Especialización en Didáctica de las Ciencias. Orientación en Matemática. |
format |
VT |
author |
Tabare, Mariana Inés Rodríguez, Mabel |
author_facet |
Tabare, Mariana Inés Rodríguez, Mabel |
author_sort |
Tabare, Mariana Inés |
title |
Posibles errores en el aprendizaje de números reales a raíz del tratamiento propuesto en un texto de nivel secundario |
title_short |
Posibles errores en el aprendizaje de números reales a raíz del tratamiento propuesto en un texto de nivel secundario |
title_full |
Posibles errores en el aprendizaje de números reales a raíz del tratamiento propuesto en un texto de nivel secundario |
title_fullStr |
Posibles errores en el aprendizaje de números reales a raíz del tratamiento propuesto en un texto de nivel secundario |
title_full_unstemmed |
Posibles errores en el aprendizaje de números reales a raíz del tratamiento propuesto en un texto de nivel secundario |
title_sort |
posibles errores en el aprendizaje de números reales a raíz del tratamiento propuesto en un texto de nivel secundario |
publishDate |
2019 |
url |
http://repositorio.ungs.edu.ar/handle/UNGS/176 |
work_keys_str_mv |
AT tabaremarianaines posibleserroresenelaprendizajedenumerosrealesaraizdeltratamientopropuestoenuntextodenivelsecundario AT rodriguezmabel posibleserroresenelaprendizajedenumerosrealesaraizdeltratamientopropuestoenuntextodenivelsecundario |
bdutipo_str |
Repositorios |
_version_ |
1764820554474323970 |