Marketing y pequeñas y medianas empresas : el caso del sector indumentaria de Rosario
Tiene como objetivo principal aportar evidencia empírica para el entendimiento de las prácticas de marketing llevadas a cabo por las pequeñas y medianas empresas de indumentaria de Rosario. Un conjunto de factores, entre los cuales se destaca la creciente presión competitiva, la sofisticación de los...
Guardado en:
| Autor principal: | |
|---|---|
| Otros Autores: | |
| Formato: | Tesis de maestría acceptedVersion |
| Lenguaje: | Español |
| Publicado: |
Universidad Nacional de General Sarmiento
2002
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | http://repositorio.ungs.edu.ar/handle/UNGS/466 |
| Aporte de: |
| id |
I71-R177-UNGS-466 |
|---|---|
| record_format |
dspace |
| spelling |
I71-R177-UNGS-4662024-01-15T13:19:54Z Marketing y pequeñas y medianas empresas : el caso del sector indumentaria de Rosario Tamborini, María Fernanda Postigo, Sergio PUBLICIDAD ARGENTINA INDUSTRIA EMPRESAS COMERCIALIZACION MERCADO ESTUDIOS DE MERCADO PEQUEÑAS EMPRESAS Tiene como objetivo principal aportar evidencia empírica para el entendimiento de las prácticas de marketing llevadas a cabo por las pequeñas y medianas empresas de indumentaria de Rosario. Un conjunto de factores, entre los cuales se destaca la creciente presión competitiva, la sofisticación de los consumidores y la recesión económica, en el ámbito local, produce un creciente interés en el estudio del marketing para PyMEs. El marco teórico se basa en el enfoque de la contingencia que adopta una visión integral que incluye y globaliza los aspectos relevantes de las pequeñas y medianas empresasy los conceptos básicos del marketing a los cuales se le añaden las características distintivas del sector indumentaria. Fil: Tamborini, María Fernanda. Universidad Nacional de General Sarmiento. Instituto de Industria; Argentina. 2002 2019-06-03T20:16:24Z 2019-06-03T20:16:24Z 2002 info:eu-repo/semantics/masterThesis info:ar-repo/semantics/tesis de maestría info:eu-repo/semantics/acceptedVersion Tamborini, M. F. (2002). Marketing y pequeñas y medianas empresas: el caso del sector indumentaria de Rosario. [Tesis de maestría]. Los Polvorines, Argentina : Universidad Nacional de General Sarmiento. http://repositorio.ungs.edu.ar/handle/UNGS/466 spa info:eu-repo/semantics/openAccess https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ application/pdf 106 p. application/pdf Universidad Nacional de General Sarmiento |
| institution |
Universidad Nacional de General Sarmiento |
| institution_str |
I-71 |
| repository_str |
R-177 |
| collection |
Repositorio Institucional Digital de Acceso Abierto (UNGS) |
| language |
Español |
| orig_language_str_mv |
spa |
| topic |
PUBLICIDAD ARGENTINA INDUSTRIA EMPRESAS COMERCIALIZACION MERCADO ESTUDIOS DE MERCADO PEQUEÑAS EMPRESAS |
| spellingShingle |
PUBLICIDAD ARGENTINA INDUSTRIA EMPRESAS COMERCIALIZACION MERCADO ESTUDIOS DE MERCADO PEQUEÑAS EMPRESAS Tamborini, María Fernanda Marketing y pequeñas y medianas empresas : el caso del sector indumentaria de Rosario |
| topic_facet |
PUBLICIDAD ARGENTINA INDUSTRIA EMPRESAS COMERCIALIZACION MERCADO ESTUDIOS DE MERCADO PEQUEÑAS EMPRESAS |
| description |
Tiene como objetivo principal aportar evidencia empírica para el entendimiento de las prácticas de marketing llevadas a cabo por las pequeñas y medianas empresas de indumentaria de Rosario. Un conjunto de factores, entre los cuales se destaca la creciente presión competitiva, la sofisticación de los consumidores y la recesión económica, en el ámbito local, produce un creciente interés en el estudio del marketing para PyMEs. El marco teórico se basa en el enfoque de la contingencia que adopta una visión integral que incluye y globaliza los aspectos relevantes de las pequeñas y medianas empresasy los conceptos básicos del marketing a los cuales se le añaden las características distintivas del sector indumentaria. |
| author2 |
Postigo, Sergio |
| author_facet |
Postigo, Sergio Tamborini, María Fernanda |
| format |
Tesis de maestría Tesis de maestría acceptedVersion |
| author |
Tamborini, María Fernanda |
| author_sort |
Tamborini, María Fernanda |
| title |
Marketing y pequeñas y medianas empresas : el caso del sector indumentaria de Rosario |
| title_short |
Marketing y pequeñas y medianas empresas : el caso del sector indumentaria de Rosario |
| title_full |
Marketing y pequeñas y medianas empresas : el caso del sector indumentaria de Rosario |
| title_fullStr |
Marketing y pequeñas y medianas empresas : el caso del sector indumentaria de Rosario |
| title_full_unstemmed |
Marketing y pequeñas y medianas empresas : el caso del sector indumentaria de Rosario |
| title_sort |
marketing y pequeñas y medianas empresas : el caso del sector indumentaria de rosario |
| publisher |
Universidad Nacional de General Sarmiento |
| publishDate |
2002 |
| url |
http://repositorio.ungs.edu.ar/handle/UNGS/466 |
| work_keys_str_mv |
AT tamborinimariafernanda marketingypequenasymedianasempresaselcasodelsectorindumentariaderosario |
| _version_ |
1817374912265846784 |