¿Cómo enseñar la historia reciente argentina? : lectura, traducción y producción en una escuela del expartido de General Sarmiento
Ubicado en el cruce entre los estudios de la memoria y la transmisión de la historia reciente, el trabajo de Billán analiza los procesos de lectura y traducción de la historia reciente que operan en el interior de una institución educativa que ha asumido la incorporación de tópicos controvertidos y...
Guardado en:
| Autor principal: | Billán, Yésica Alejandra |
|---|---|
| Formato: | Libro publishedVersion |
| Lenguaje: | Español |
| Publicado: |
Universidad Nacional de General Sarmiento
2019
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | http://repositorio.ungs.edu.ar/handle/UNGS/424 |
| Aporte de: |
Ejemplares similares
-
¿Cómo enseñar la historia reciente argentina? : lectura, traducción y producción en una escuela del expartido de General Sarmiento
por: Billán, Yésica Alejandra
Publicado: (2019) -
¿Cómo enseñar la historia reciente argentina? : Lectura, traducción y producción en una escuela del expartido de General Sarmiento
por: Billán, Yésica Alejandra
Publicado: (2018) -
Cómo enseñar la historia reciente argentina? Lectura, traducción y producción en una escuela del expartido de General Sarmiento /
por: Billán, Yésica Alejandra
Publicado: (2018) -
¿Cómo enseñar la historia reciente argentina? : lectura, traducción y producción en una escuela del expartido de General Sarmiento
por: Billán, Yésica Alejandra
Publicado: (2018) -
Enseñar historia reciente argentina en el ex partido de General Sarmiento : un estudio de caso
por: Billán, Yésica Alejandra
Publicado: (2015)