Enseñar historia reciente argentina en el ex partido de General Sarmiento : un estudio de caso
La presente tesis se ubica en el cruce de los estudios sobre memoria y transmisión de la historia reciente. Basada en un estudio de caso, la misma pretende vislumbrar la lectura y traducción de la historia reciente que opera al interior de una institución educativa la cual asume el compromiso de inc...
Guardado en:
| Autor principal: | Billán, Yésica Alejandra |
|---|---|
| Otros Autores: | González, María Paula |
| Formato: | Tesis de maestría acceptedVersion |
| Lenguaje: | Español |
| Publicado: |
Universidad Nacional de General Sarmiento
2015
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | http://repositorio.ungs.edu.ar/handle/UNGS/262 |
| Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Enseñar historia reciente argentina en el ex partido de General Sarmiento : un estudio de caso
por: Billán, Yésica Alejandra, et al.
Publicado: (2019) -
¿Cómo enseñar la historia reciente argentina? : lectura, traducción y producción en una escuela del expartido de General Sarmiento
por: Billán, Yésica Alejandra
Publicado: (2019) -
¿Cómo enseñar la historia reciente argentina? : lectura, traducción y producción en una escuela del expartido de General Sarmiento
por: Billán, Yésica Alejandra
Publicado: (2019) -
¿Cómo enseñar la historia reciente argentina? : lectura, traducción y producción en una escuela del expartido de General Sarmiento
por: Billán, Yésica Alejandra
Publicado: (2018) -
Cómo enseñar la historia reciente argentina? Lectura, traducción y producción en una escuela del expartido de General Sarmiento /
por: Billán, Yésica Alejandra
Publicado: (2018)