Evaluación de la comprensión del texto científico-académico en el posgrado mediante el procedimiento cloze
Fil: Álvarez, Guadalupe. Universidad Nacional de General Sarmiento. Instituto del Desarrollo Humano; Argentina.
Guardado en:
| Autores principales: | Difabio de Anglat, Hilda, Álvarez, Guadalupe |
|---|---|
| Formato: | Artículo publishedVersion |
| Lenguaje: | Español |
| Publicado: |
Universidad Nacional de Córdoba. Laboratorio de Evaluación Psicológica y Educativa
2024
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | http://repositorio.ungs.edu.ar:8080/xmlui/handle/UNGS/1781 |
| Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Assessment of Reading Comprehension of Scientific-Academic Text at the Postgraduate Level Using Cloze Procedure
por: Difabio de Anglat, Hilda, et al.
Publicado: (2021) -
El cloze: su uso en la lectura comprensiva
por: Tosti, Sonia Beatriz, et al.
Publicado: (2023) -
Lectura comprensiva a través del cloze
por: Tosti, Sonia Beatriz, et al.
Publicado: (2022) -
Test de Cloze : aplicaciones psicopedagógicas /
por: Condemarín, Mabel
Publicado: (1990) -
Leer, comprender y aprender en la escuela secundaria: enfoques y perspectivas
por: Roldán, Luis Ángel
Publicado: (2019)