Seminario virtual de tesis como microcomunidad de práctica académica
Fil: Álvarez, Guadalupe. Universidad Nacional de General Sarmiento. Instituto del Desarrollo Humano; Argentina.
Guardado en:
| Autores principales: | Álvarez, Guadalupe, Difabio de Anglat, Hilda |
|---|---|
| Formato: | Artículo publishedVersion |
| Lenguaje: | Español |
| Publicado: |
Politécnico Grancolombiano
2024
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | http://repositorio.ungs.edu.ar:8080/xmlui/handle/UNGS/1779 |
| Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Perfil del estudiante y desempeño en actividades virtuales de retroalimentación entre pares en torno a capítulos de tesis de posgrado
por: Difabio de Anglat, Hilda, et al.
Publicado: (2024) -
Iniciativas didácticas basadas en la revisión entre pares y orientadas a la enseñanza-aprendizaje de la escritura de tesis a nivel de posgrado
por: Colombo, Laura, et al.
Publicado: (2024) -
Alfabetización académica en entornos virtuales : estrategias para la promoción de la escritura de la tesis de posgrado
por: Difabio de Anglat, Hilda, et al.
Publicado: (2024) -
Peer feedback in an online dissertation writing workshop
por: Álvarez, Guadalupe, et al.
Publicado: (2024) -
Remote presentation of thesis and final postgraduate works during the COVID-19 pandemic: are there advantages in the non-face-to-face presentations?
por: Soto Perez, Amanda Raquel, et al.
Publicado: (2021)